miércoles, 15 de diciembre de 2010

Solanas, Alfonsín y Micheli


Ta, ayer Pablito "blueeyes" (?) Micheli, frente al Ministerio de Trabajo, anunció que asumiría la dirección de la CTA, al grito pseudotrsko de ni con el gobierno ni con el patrón.

En el acto estuvieron Pino y Ricardito, muy comprometidos ellos con la libertad sindical (?).

Y qué dijeron? eh? Pino, que es necesario tener una Central independiente del gobierno. Raro en él, que pretende ser gobierno y tiene como candidatos a Intendente de la CABA y Gobernador de BA a dos dirigentes de la Central.

Ricardito fue aún más allá, dijo que los gremios deben ser independientes de los partidos políticos. Fea su actitud, al no reconocer como partido al Proyecto Surf.  Eso no se hace entre compañeros, no, no...

9 comentarios:

el barrefondo dijo...

Hablando de Pino, dónde carajo estaba durante la última semana cuando fue el quilombo de las tomas.
Acaso la CABA no es su distrito electoral?

Daniel dijo...

Estaba filmando... por ahí filmó nuestro triunfo en la Sudamericana (?)

Escribidor dijo...

Ud Coronel, viene a macartear compañeros. Eso no se hace.los cientos de miles de sojeros que ayer había en la calle (xq esta CTA esta en la calle, claro) demuestran que Pino, Ricardito, Margarita,el amigo de Larosa y todos los que fueron a jetonear ayer no se equivocaron.

A propósito de sojeros, muy bien por Ulises Forte que se suma al campo nacional y popular (?) De Genaro sos un chanta

JP dijo...

Quiero ver cómo queda esa "central", cuando se le vayan el sindicato de los maestros, el del neumático, etc (que son los que verdaderamente movilizan).

JP

Escribidor dijo...

A ver, compañeros, yo estuve ahi. Es el inicio de un movimiento imparable ¿será soja para todos?

Unknown dijo...

Ja, ayer el presentador de noticias de C5N que se ve que ni estaba enterado de la movida decía algo así como: "se presenta un nuevo sindicato cortando la calle enfrente del Ministerio, imagínese señora, cuando tengan que protestar por algo"

De todas maneras, legalmente, sigue siendo el cro. Hugo el presidente de la Central, mal que le pese a este chantún

el barrefondo dijo...

Nació la CTA Celeste y Blanca.

Roque Baruyo dijo...

Muy atento en sus observaciones, mi Coronel.

Javier dijo...

La justicia no debe ir contra este payaso de Micheli ? Uno no puede no acatar una decision del ministeroo de trabajo sin interponer en la justicia un recurso para anular lo que doce el ministerio . Este tipo creera que no vivimos en un pais donde la autoridad es del estado electo y los que no les guste una accion deberan ir a la justicia . Pero para mi no acatar seria sedicion . Es obvio lo que dijo luego la justicia . Es un payaso con todas las letras

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails