martes, 3 de noviembre de 2009

Reír para no llorar



La verdad, que frente a tanta miseria (ya verán por qué) justo luego del anuncio de la recuperación del nieto nº98 por parte de Abuelas, preferimos reirnos un rato, estamos dulces, pues nos enteramos que aparecimos en la edición de Octubre de la Revista 2010 , así que tomamos este post publicado el el blog compañero venadotuerto para cagarnos de risa de esas miserias de muchos, ahí va:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

"Basta de mentiras, Dorrego está en Europa con los subversivos"

Esta fue una de las declaraciones desorbitantes y desorbitadas que se escuchó luego del revuelo causado por la nota de los defensores de los subversivos en el blog de la Radio subversiva Local.
Un grupo de vecinos decidió tomar el toro por las astas y pidió "Memoria Completa".
Su líder, la inefable blogera local María Laura , erudita en temas varios y acérrima defensora de los valores demócratas radicales, no solo arremetió con la supuesta desaparición de los hijos de Bonafini, sinó que también aseguró que el fusilamiento del Coronel es otra patraña de la hidra marxista-leninista-peronista-kirchnerista, y según contó, ella tiene datos fehascientes de que el Coronel se encontraría en Europa, reuniéndose no solo con los hijos de la Bonafini y otros terroristas, sino que también estarían allí mismo Hitler (se habría vuelto de la patagonia), Gardel y hasta la esposa de Ned Flanders, pues ninguno habría muerto, y juntos estarían formando un comando que vendría por las escrituras, a decir de Capusotto, de las casas de las familias de bien argentinas.

"John Lennon también sería de la partida, pero sólo se encargaría de abastecer de sustancias de dudoso origen", agregó.

Bueno, al menos vemos que Carrió no se encuentra sola en semajante Cruzada.

La Pando tampoco, je.

30.000? ni en pedo!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

grande Juan Manuel y Mery, vemos que luego de la censura, la web de la revista está pronta a volver!!!

Hoy es un día peronista, que tanto.

7 comentarios:

bandida urbana dijo...

Hola como va mi coronel! si la verdad me alegró lo de abuelas.
pero no se si te fijaste más abajo:

"http://bandidaurbana.blogspot.com/2009/11/alentar-la-delacion-anonima-es-pro-y-es.html
Funciona para los 140.000 empleados y docentes del gobierno porteño
Relanzan la línea de Compromiso Laboral
A través de una 0-800, se podrá denunciar en forma anónima al área de recursos humanos de la Ciudad cualquier “situación de irregularidad laboral”. Para los funcionarios se trata de una cultura del trabajo. La oposición de todos los sindicatos.
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=334"


te cuento que ese volante fue repartido a las personas que laburan, y aparecen unos telefonos, yo llamá a uno y la operadora cuando atiende dice algo así como de ética (?)


bueno te djo beso

sinnombre dijo...

Manuel! no puedo creer lo de esta mujer María Laura y la ola de comentarios que vinieron después. El miedo que me da este pueblo, Dgo!!!
Es librar una batalla por el sentido todos los dias. Cuando uno cree que se ha avanzado algo, es como el juego de la oca, se vuelve al inicio!!
Parecen un chiste de la Barcelona, es cierto. Y es la mejor manera de tomárselo, pero no deja de darme miedo... y bronca! mucha bronca!
Salú Manuel! y siga remando como el Salmón que vale la pena!

Unknown dijo...

Bandida, no no lo había visto. Es incríble te juro, lo radical de la propuesta Pro, no tiene matices. Recuerdo cuando hab´´ian dado marcha atrás con esto, pero de nuevo ahora. Esperemos que los trabajadores actúen rápido. Te mando un abrazo

Sin nombre querida, si, así es, yo tuve esa sensación también, pero luego me reí un rato, no son la mayoría, pero sí los que hacen más ruido, por eso habrá que acallarlos con más ruido todavía.
Te mando otro abrazo!!

Ricardo dijo...

Recuerdo la primera vez que escuche, y de boca de un amigo, decir que lo de los 30.000 desaparecidos era una joda y que seguramente muchos estarían en Europa o Estados Unidos.

La sensación de irrealidad me dejó helado por unos segundos. Cuando leo o escucho comentarios así, siempre recuerdo esa charla.

Saludos, Manuel.

Unknown dijo...

Y siempre jode compañero, y jode mucho.

bandida urbana dijo...

si mi coronel!
me gusta calle 13
Por ahora en Te doy una canción tengo a Hoyo Colorao (cubanos)
-te doy una canción lo voy cambiando una vez por semana-
Así que larpóxima van calle 13 con ruben Blades-
Ba , no se por ahí va Amaparo Ochoa.

Un beso

Unknown dijo...

me pondré a escucharlo bandida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails