domingo, 25 de abril de 2010

Ladricientificismo



A lo que me pregunto, ¿Seremos extraterrestres los kirchneristas?

9 comentarios:

Almita dijo...

Lo de Hawking (que sí es santo de mi devoción) un poco me averguenza. Porque es obvio y evidente que con la vastedad del universo no cabe esperar otra cosa, y si lo dijera Rial diría que tiene razón también. Bah, digo que Hawking está para cosas más grandes...
Y sobre los kirchneristas... hay una realidad innegable, existen, pero es difícil que digan que lo son. Digo, los que no están en el poder. En general la embestida ha sido tan dura y sostenida, que muchos lo callan. ¿Observaste eso?
Y sí, también es cierto que algunos "humanos" creen que deberían evitarlos. Los mismos "humanos" que al menos yo, evitaría.
Saludos!

Anónimo dijo...

Andá a saber lo que dijo allá y en que contexto.La edición periodística no es patrimonio nuestro solamente.
Lo que me parece que al pobre le han dado "la viaba" con la tintura que le sobró a Marilin.Y Telam in english no debe tener mucho tema que digamos.
Y yo la verdá que de chico fantaseaba que era extraterrestre y me habían adotao.Claro que por televisión había una serie con dos hermanos que era así.Ni me acuerdo comomo era.Yo por lo pronto puedo enderezar el meñique.

Unknown dijo...

Que buen comentario almita, gracias por pasar! En cuanto a lo que decís sobre los extraterr, perdón, sobre muchos compañeros, es cierto, son Kulposos.

Mork y Mindi no era la serie gringo? Si, lo de la edición es tal cual, a veces los compañeros de Télam se van en vicio, y no está mal, pero me causó tanta gracia...

Ricardo dijo...

También deben tener quilombos políticos los extraterrestres.
En las series siempre los pintan como viviendo bajo un régimen imperial... ¡si llegan hasta acá es porque son más avanzados que nosotros! Allá ya deben haber superado la etapa de los MST, PRO, el PinoSolanismo, el carriotismo, etc. :P

Almita dijo...

"Mork & Mindy" (1978), "nanu-nanu", tal cual...

Bueno, salgo del clóset y digo que Lilita sin duda fué abducida y le implantaron el chip los extraterrestres. ¿Quién podría sino justificarla? y el tinte naranjoso... mmm...

Unknown dijo...

Bueno ricardo, por eso digo que somos extraterrestres, a nosotros nos conduce un régimen imperial...

Almita, vos te referís a lo de Carrió por esto?:

http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2009/10/return-of-jabba.html

Anónimo dijo...

No, era otra,si no me acuerdo mal creo que los adoptantes eran japoneses o algo así,yo creo que ni la veía,pero me quedó el concepto.

Unknown dijo...

Ni idea gringo, mepa que el kirchnerista sos vos...je

Almita dijo...

Sí, Manuel, por Jabba. Pero Jabba hasta me resultaba algo rescatable...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails