domingo, 23 de mayo de 2010

Silbidos y aplausos según Perfil



Se esmera, y mucho, el Diario que sale dos veces por semana:

Hubo silbidos cuando Jorge Coscia mencionó a la Presidenta en un acto
Fue durante el cambio de guardia del Regimiento Patricios, al transimitir el secretario de Cultura el saludo de CFK. También hubo aplausos.


La mención del nombre de la jefa de Estado generó la silbatina de un sector de los presentes, en tanto otro grupo no menor la aplaudió. "Argentinos y argentinas, este es el común denominador que nos hermana este 22 de mayo, aquel Cabildo Abierto. Allí comenzaron nuestros sueños de libertad y de igualdad", dijo Coscia.

Osea, traducimos, cuatro gatos locos silbaron y fueron tapados por los generalizados aplausos de la multitud. Y aparentemente silbaban llamando al cocacolero.

Coca!!! a la coca... fresquita la cocaaaa!!!

7 comentarios:

Daniel dijo...

Ya sabemos que cuando den la "Asignación Universal por Hijo de Puta" Fontevecchia es el primero que se la lleva.

Alejandro dijo...

Ayer estuve en la 9 de Julio y hasta me di el gusto de saludar efusivamente al Ministro Tomada que deambulaba junto a su esposa, tranqui, mezclado con el resto de la ciudadanía que disfrutaba de los festejos. El que sea tan amargo de no disfrutar del bicentenario -dado en este contexto político, además- no se merece más que la lapidaria frase del Diego: que la sigan chupando!!!

argentinak09 dijo...

Jaja!! cuando den la asiganción por hijo de puta, el índice de mal paridos va a disminuir considerablemente. ¿Se lo irán a gastar en Coca con Ferné? :))

Unknown dijo...

Además. Fontevecchia va a cobrar como si tuviese 5 pibes...

Javier dijo...

Es que hay un publico gorilaceo que en realidad no se banca ver un pueblo feliz . Recien discutia con mi culñado que hoy en el almuerzo oso preguntar si no se podia abandonar la nacionalidad argentina .
En un caso asi que se hace con gente cono esa ?

Puentes Libres dijo...

Estuve ahí. Y es verdad, uno a veces es un ingenuo... Vi a varios vejetes cara de garca con boina campestre y me pregunté ¿qué estarán haciendo acá? Cuando comenzaron a silbar me di cuenta, habían copado el acto para hacer eso ni bien mencionaran a la Presi y los muy cagones estaban bien cerquita de los milicos de verde... En fin, un momento de mierda... Fuimos muchos los que aplaudimos pero quedó ese sabor amargo, campestre, miserable...

Unknown dijo...

ja javier, tu cuñado es más o menos argentino según el humor del pueblo, está en el horno.

Así qeu fue cierto nomás compa Puentes, pero algo es claro, no fue espontáneo.

Gracias por la data.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails