martes, 20 de septiembre de 2011

Demagogia o kirchnerismo


imagináte como lo tratarían si propone una AUH, una nueva ley que regule medios
o el matrimonio igualitario en todos los estados


El paquete de Obama incluye la llamada “regla Buffett”, que se llama así en honor al millonario inversor Warren Buffett, quien defiende el aumento de los impuestos a los millonarios y multimillonarios, es decir, a los que ganan más de un millón de dólares al año. Buffett se lamentó semanas atrás que el actual sistema impositivo le permitiera a gente como él pagar una tasa más baja de impuestos que los que tenían ingresos medios, incluyendo a... su propia secretaria.


“No podemos salir de este agujero sólo con recortes” del gasto público, dijo Obama en la Casa Blanca al presentar su iniciativa, que forma parte de un plan de reducción del rojo en las cuentas públicas por más de tres billones de dólares en un lapso de 10 años, incluyendo 1,5 millón en nuevos impuestos a los más pudientes. Afirmó que él está entre los millonarios que tendrán que pagar más impuestos que la clase media, añadiendo: “Es totalmente correcto que le pidamos a cada uno que pague su cuota justa”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-177158-2011-09-20.html

Siempre teniendo en cuenta la visión certera de nuestro querido compañero Eddie, que nos relata las cosas desde allá desde la panza del monstruo, habrá que reconocer una vez más que el umbral de desarrollo que puede pretender Obama es mucho menor al que podemos pretender nosotros, y no porque USA esté más desarrollada, simplemente porque sus resortes democráticos está mucho más controlado por los dueños del poder. Por eso el grone no deja de ser la mejor opción posible.

Ahí me paso por lo de Eddie a ver si puso algo al respecto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails