lunes, 25 de enero de 2010

Dos preguntas



Actuando en delay por las distancias, y a pesar de haber visto ayer en la tele a uno de los pocos animales políticos que quedan (me parece que TN ni en pedo invita a Néstor al piso este año), me quedaron dos preguntas en el tintero para la izquierda republicana destinada a salvar las instituciones luego de ver entresemana a una de sus ediles acá citada en el programa 678.

A la compañera Victoria Donda: Si ahora el pago de la deuda con el Fondo del Bicentenario es ilegítimo porque esa deuda es illegítima ¿No lo era también el pago con la quita del 70% o el pago al Fondo?. Digo, porque usté fue en la lista del FPV luego de esas acciones, y fue en la lista con muchos de los que ahora acusa de derecha "sciolista", y con Camaño y Solá.

Al compañero (?) señor (?) Don (?) Fernando Pino Solanas: Siguiendo la misma lógica vertida anteriormente, si aquellos pagos fueron ilegítimos ¿Por qué usté y sus amigos del nuevo Grupo Liberación no efectuaron la denuncia penal en aquel tiempo y sí lo hacen ahora? Cualquiera pensaría que es puro oportunismo compañero peronista. Porque usté es peronista, por eso lo votó la primer minoría del electorado porteñisimo de Palermo Soho, por peronista. Además otra cosa, si se va de vacaciones a Canadá y a Brasil, banqueselá como lo hace uno, no meta excusas de que se va porque en un lado tiene al hijo y en el otro a los suegros, no sea berreta que no tiene nada de malo pasear.
Y retomando y tomando lo dicho por el Cro. Néstor anoche, esos $70.000.000.000 logrados por la quita en ese primer pago ¿No sería como negarse a pagar aquella deuda ilegítima?

Algo que sin dudas Lozano hubiese logrado y mejor todavía.

7 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

Cumpa Coronel, usted no entiende, allá a lo lejos y en su retiro aburguesado.Esos compañeros camaradas Donda, Solanas, Lozano y otros que hacen cola, lo explican claramente... ahora que lo pienso no la tengo muy clara....ahora que lo pienso mejor ¿Estos son boludos, turros, o ambas cosas?

burgués asustado dijo...

hacela con tetas por lo menos a la Donda...lo único que le quedoooooo! abrazo.

Javier dijo...

La viste a Victoria Donda cuando Orlando barone le pregunto lo mismo que vos la semana pasada?

Y bueno la izquierda idiota y veleta que no tiene idea de la realidad existio siempre y por eso nunca tuvo la coherencia y constancia para gobernar nada y en el llano se pueden decir rtantas boludeces . Creo que ayer lo dejo bien claro Nestor en 678

Un abrazo

Ricardo dijo...

Manuel: muy buenas tus preguntas.
Con respecto a la Donda y la Deuda escribo algo que escribí en Tirando al Medio: yo creo que ponerse en puristas y reclamar por la legitimidad de la deuda (que sabemos que en gran parte es ilegítima) es como reclamar a los 40 del segundo tiempo un penal que te cobraron en contra a los 5 del primero.
Como Victoria Donda es plateísta (ni siquiera va a la popu) puede llorar por el penal.
En cambio los que están jugando el partido tienen que meter, tocar, trabar y embarrarse. Y meter goles.

¡Ahora largue el vicio y vaya a seguir disfrutando de las vacaciones! :P

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Y yo que dije? Ver "Me sorprende que se sorprendan" I,y II. La izquierda argentina SIEMPRE termina haciendo lo mismo, y su rol consiste en desmoralizar a la juventud argentina con distintos embelecos, para evitar que caigan en pensamientos nacionales y populares.
Son aun mas peligrosos que la SRA o CARBAP, ya que estos no engañan a nadie con su vision de país.

Unknown dijo...

La izquierda esclarecida y alejada de la realidad nos mandó al frente siempre, Donda me parte el alma.Se habrá cumpido aquello de los 70"a las mejores compañeras las entraba un buen compañero" y se las afanábamos a la izquiera, a lo mejor a ella le entró el cineasta y le parló al oído como a chunchuna....A otra cosa, a darle manija a lo que tenemos y a expresarnos como somos para sostener este gobierno y ayudarlo con construcciones de ideas.Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios compañeros. en unos días vuelvo más asiduamente.

Alina, bienvenida!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails