sábado, 12 de mayo de 2012

Pa' Angola yo voy



En el 2001 tenían dos millones de alumnos y en 2009 treparon a nueve. En diez años construyeron un millón de casas, el ejército está dedicado a levantar viviendas, puentes, caminos. Dos Santos lidera un capitalismo de Estado en el que aparece como el garante del bien más preciado por los angoleños: la paz.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-193878-2012-05-12.html

5 comentarios:

Mariano T. dijo...

Parece que para usted las obras legitiman a los dictadores.
Me gustaría saber qué obras, sin cambiar sus temas con derechos humanos, deberían haber hecho Pinochet o Videla para que los reivindicaran.

Unknown dijo...

Tu racismo es tal que para vos, todo presidente africano (salvo mandela supongo, mimado por la historia, cuando dejaron de tratarlo como terrorista) es un dictador. Chicaneás con Videla pero no te avergonzás de pegarte a los que lo pusieron y bancaron. Y por las dudas, el intercambio fue entre empresarios.

Anónimo dijo...

Tractoricto habla de legitimación de dictadores. Curioso acto fallido. Quién habla de tal legitimación es porque en algún sitio considera que algún dictador puede ser legitimado.

Para tractorcito los dictadores se legitiman con los asesinatos de zurdos y populistas Coronel al igual que las democracias occidentales que inventan armas de destrucción masivas.

Mariano T. dijo...

No discrimino dictadores negros de dictadores blancos, todos son una basura.
Y tampoco justifico un dictador porque haya hecho una escuela o un hospital más, sigue siendo basura.

Anónimo dijo...

El único que hablo de legitimación fue usted tractorcito.. nadie más
Marche un diván para el burgues gauchocrata anodino y 40 minutos con Rolón.. (cuídese de este psicólogo que es K)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails