lunes, 16 de junio de 2014

Frente externo-Frente interno

El fallo de la Corte Suprema de los EEUU en favor de los fondos buitres, abre una cantidad de cuestiones a las que deberemos atender, cada uno desde su lugar y de acuerdo a su esfera de responsabilidad.

Lo primero es lo primero: Llevamos ya once años con un proyecto político, cuya expresión en el área de la economía no exhibe resultados que nos hagan dudar que se ha manejado con seriedad e idoneidad. Consecuentemente en el aspecto diplomático, los resultados han sido también favorables.
Hemos salido del "default" con arduas negociaciones, que han permitido llegar a acuerdos con el 93% de nuestros acreedores sin que ello haya significado un deterioro en la calidad de vida de los argentinos. Muy por el contrario, se demostró en la práctica que el pago de las deudas mediante el "ahorro sobre el hambre y la sed de los Argentinos" (de ALGUNOS argentinos) solo era una de las tantas supercherías con que los colaboracionistas nos han intoxicado por generaciones.
Por lo tanto, si bien trae dificultades, nada nos hace pensar que no serán resueltas como se han venido resolviendo hasta ahora.
La Capitana está en el puente de mando y los oficiales y marineros, ya se han fogueado en muchas tormentas-

El frente interno: Paradojalmente, de acuerdo a criterios racionales debería ser el menos preocupante, pero lamentablemente no es así. Esa intoxicación de supercherías a las que aludí en el párrafo anterior, mas el el bombardeo diario a cargo de los herederos de Saturnino Rodriguez Peña y el "periodismo especializado" puede hacer flaquear a nuestros propios compañeros. Otros, obnubilados por el odio, se aprestan alegremente a afilar los serruchos con que cortarán la rama donde están sentados. Serán tiempos duros, tiempos de militancia, tiempos de templanza y de tomar nota.

Hace pocos días se cumplieron 70 años del desembarco en Normandía, que tuviera como primer resultado la liberación de Francia de la ocupación Nazi. Francia había sido ocupada y muchos franceses habían colaborado con los ocupantes. Será cuestión también de tomar nota de los colaboracionistas vernáculos, no sea que tengamos mas adelante que rapar algunas cabezas....

"...Cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento" (J. D. Perón)

Antonio (el Mayolero)

5 comentarios:

Mariano T. dijo...

Que gente jodida que son!
En vez de apelar a la unidad nacional para resolver el problema, la postura es "subordinense sino quieren que los tratemos de traidores".

La traición, que solo anida en sus mentes febriles, no va a ocurrir.
Pero el sectarismo fanático, que no cede ni siquiera en situaciones de emergencia nacional, causa que los que podrían colaborar se tornen indiferentes, se alcen de hombros, y se sienten de brazos cruzados a ver si resuelven el problema.
No es manera de conseguir el compromiso de nadie, después de haber cometido tantos errores.

Anónimo dijo...

Frente Oriental (1914-1918): frontera militar entre los ejércitos de las Potencias Centrales y los del Imperio ruso ubicada al este de Alemania durante la Primera Guerra Mundial.

Frente Oriental (1941-1945): frontera militar entre los ejércitos de la Alemania nazi y los de la Unión Soviética ubicada al este de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. También conocido como la Gran Guerra Patria.

merkel opera en brasil, los UE operan a danielito en mdq, frente atlantico de los garcas internacionales con el TLC terminator

Anónimo dijo...

sin que ello haya significado un deterioro en la calidad de vida de los argentinos."....ha visto ud el ranking de inflacci'on mundial en el que Argentina ocupa el 2' lugar ?

Anónimo dijo...

Sesudo análisis ....vive Dios!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Don Ano: ¿podría mostrarnos sus fuentes de información?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails