lunes, 16 de marzo de 2015

No todo es tan sencillo como aparenta

Juan Carlos Font Intendente de Trenque Lauquen
Ayer mismo decíamos acá que dentro del mismo radicalismo se podían producir reacciones que no fueran en el sentido estricto de lo que la Convención Nacional dispuso.

Ojo que el negocio del PRO es contar con la estructura territorial de la UCR, cosa de la que carece el partido de Macri fuera de la CABA, y algo en Santa Fe. Ahora vemos que en Trenque Lauquen se ha producido un hecho digno de ser notado. El Intendente Juan Carlos Font (UCR) y Presidente del Comité de la UCR, renunció a la presidencia del comité según vemos acá. Tambien lo acompañó en su renuncia al cargo partidario, el Vice-Presidente del Comité de distrito.

Y ojo que yo ayer me refería a los radicales que lo son por ligazón ideológica solamente, no por su pertenencia a los cuadros dirigenciales. Aquí se empieza a manifestar algo distinto, que es normal que suceda en la medida que los acuerdos de cúpulas empiezan a "bajar" a las Provincias y los distritos, donde hay otros factores de relación, si se quiere de "pago chico" entre dirigentes y votantes.

¿Será lo de Trenque Lauquen un hecho aislado? Es prematuro hacer conjeturas sobre el tema, pero no es desatinado pensar que las cosas no van a ser tan sencillas como se podría suponer, y que en una de esas el PRO compró un auto usado.

Póngase una mano sobre el corazon y dígame con sinceridad ¿Usted compraría un auto usado a la Agencia Sanz, Morales y Cia?

Antonio (el Mayolero)

8 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://www.diarioregistrado.com/politica/114639-jorge-henn--la-eleccion-de-sanz-fue-la-peor-decision-de-la-historia-de-la-ucr.html

Manuelel Coronel dijo...

pero mepa que siguiendo con la lógica Pro antonio, sanz renunció en parte a la territorialidad, o al menos entiende que el marketing amarillo remplazará a estos dirigentes con creces; máxime si luego le hacen caso a magnetto, con un Macri pte, Sanz vice y Massa gdor

Antonio (el Mayolero) dijo...

Coronel, hasta ahora, la interna del espacio en las PASO, será entre los tres, Macri, Sanz, y Carrió, cada uno con su vice. (Mientras Magnetto y TECHINT no dispongan lo contrario). Esto conlleva un peligro para Macri, que podría ser superado por Sanz,y la estructura Radical, y recuerde que las PASO son eliminatorias, es decir que el que pierde queda fuera de la posibilidad de ser candidato en las generales.

Moscón dijo...

Y bueno, le vendieron a macri el título y tarjeta verde del taxi presidencial rojo y blanco, pero el auto no funca.
Al final no se quien se la puso a quien.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lunghi, acaso el Intendente más exitoso de la UCR

http://www.eldiariodetandil.com/2015/03/15/lunghi-en-gualeguaychu-hay-que-ser-coherentes-con-la-historia/

jose dijo...

Ojalá Macri se quede sin nada, total los radicales ya se quemaron para toda la cosecha con De la Rua

el barrefondo dijo...

Este domingo estuve hablando con un pariente de la UCR que vive en una provincia que desdobló las elecciones en los tres niveles, y me contó que lo habían llamado para ser fiscal.
La respuesta fue: Para las municipales, sí; para las provinciales, verá; y para las nacionales, ni en pedo fiscalizaba para el PRO.

Por otro lado, qué quilombito que se armaría si Sanz llegara a ganar las PASO.

Anónimo dijo...

Quien arma la lista de Dip.y Sen.Provinciales de los radicales,en la Pcia.???????
rodo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails