sábado, 11 de abril de 2015

¿Hasta cuando? (Diría Arnaldo Perez Manija)

Cuando hace unos dias publiqué "hasta-donde-puede-llegar-un-boomerang.,acá aún no se había producido el nacimiento del nuevo "escándalo" co-producido por el tandem Clarin-Veja de la cuenta conjunta en un Banco de los EEUU de Nilda Garré y Maximo Kirchner.

Si la operacion "Muerte de Nisman" en menos de 90 dias no solo se desinfló, sino que además tuvo un efecto no deseado como por ejemplo, llamar la atención publica sobre los presupuestos con que se manejan ciertos estamentos judiciales, y la lógica sospecha de que los manejos puestos a la luz de la Fiscalía que comandaba el extinto, pueden no ser un caso aislado, generando la incómoda pregunta sobre que presupuestos manejan otras fiscalías, que personal tienen, y demás presunciones que "la gente que es mala y comenta", no dejan de hacerse (hacernos) y muy especialmente sobre las fiscalías que conducen "el grupo de los 5" que promovieron el "paraguazo" del 18M.

La subsiguiente operacion de "la cuenta en USA" duró aun menos. Ni siquiera les dio tiempo a convocar otra "marcha de indignados".

Se me hace que quienes pergeñan este tipo de operaciones fallidas, estan corriendo un grave riesgo. Yo no se si habrán mensurado el peligro que corren si esa pobre gente ignorante a la que arrean a manifestarse por estas cosas, en algun momento tomen conciencia que han venido siendo manipulados desvergonzadamente, con un absoluto desprecio por su inteligencia, esa que que ellos mismos tienen en tanta estima, y que los hace "pensar diferente" (segun ellos). Que además tienen Secundario Completo, Título Terciario, Diploma Universitario, y hasta algún Doctorado...

Prestemos atención, en el término de 60 dias (¡solo 60 dias!) dos operaciones de prensa quedaron al desnudo como vemos acá con respecto a la cuenta que en un Banco de los EEUU tenían Nilda Garré y Maximo Kirchner. Lo de Nisman convertido en un culebrón mas digno de los programas de chimentos de la farándula, que hasta sería divertido, si no fuera por la guita que durante bastante tiempo nos afanaron los integrantes de la "justicia independiente" (tan independiente como cierto periodismo).

El abuso al que han venido siendo sometidos, quiero creer, que en algun momento les quedará claro. ¡Y ahi te quiero ver! Ese odio irracional al que consideran "inferior", que diariamente le alimentan ¿les permitirá en algún momento de sus "vidas pelandrunas" (como dice el tango) poder pensar por su cuenta? Si tal cosa sucediere (que tengo esperanza que suceda en algún momento) no quisiera estar en el pellejo de los Leuco, los Lanata, los Nelson Castro, los Fernando Bravo, los Longobardi, los Lejtman lo Majul. Porque sus mandantes obviamente tomarán distancia de los acontecimientos (como siempre). Son muy pocos los Generales que mueren en combate. Los suboficiales y la tropa son los que caen.

Antonio (el Mayolero)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails