miércoles, 24 de abril de 2019

La yapa de "Los profetas del odio" (Tributo a Jauretche)

Resultado de imagen para fotos de carrio
El rostro del odio
Desde siempre, el odio ha sido utilizado en política cuando los argumentos y razonamientos se tornan insustentables. Con mayor o menor exposicion pública, con mayor o menor "sutileza", es utilizado para obnubilar el razonamiento de los ciudadanos "de a pie".

Cuanto peor le va a los poderes fácticos, mas apelan a este sentimiento subyacente en la condición humana, alimentándolo y fogoneándolo con recursos mas o menos sutiles según la ocasion lo haga necesario.

Estamos transitando una etapa en la cual, ante el derrumbe de la coalición gobernante (UCR+PRO=Cambiemos), sus mandantes se ven obligados a abandonar todo tipo de sutileza.

El escándalo desatado por la denuncia de un particular (Pedro Etchebest) ante un Juez Federal independiente de la camándula de Comodoro Py, con una olla recién a medio destapar, amenaza seriamente a todo un andamiaje de causas judiciales, ninguna de ellas basada en elementos comprobables, pero que por bastante tiempo han mantenido la atención (debidamente fogoneada por los medios monopólicos de informacion) alimentando el odio en sectores de la sociedad.

Una desquiciada Diputada Nacional con graves patologías de orden psiquiátrico hace gala de su soberbia ante cualquier micrófono y/o cámara de TV que se le ponga a tiro, profiriendo las mas horribles barrabasadas con la impunidad propia de su condición de psicópata.

Los escribas a punta de pauta publicitaria, día a día vuelcan en forma escrita y oral, toneladas de mentiras para alimentar el odio, única herramienta que les va quedando ante el derrumbe que se avecina, que los aleje de la horrible posibilidad (para ellos) de tener que procurarse un trabajo honesto.

El propio Presidente de la Nacion entre tartamudeos y tropezones dialécticos busca desesperadamente encontrar elementos que permitan a sus mandantes conservar sus posiciones privilegiadas en el saqueo al que nos estan sometiendo, amenazando con un futuro terrible si el electorado se les muestra desfavorable (cosa que ya se viene demostrando en la PASO Provinciales)

Otros, abonando una campaña de terror, vaticinan un "Ministerio de la Venganza" a partir de Diciembre de 2019.

Nosotros tranqui; nuestra inspiracion son las Madres y Abuelas; nada de venganza. SOLO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Antonio (el Mayolero)

odio
nombre masculino
  1. 1.
    Sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo Marcelo Sala: Lo paradójico es que siempre nos trasladaron a modo de proyección sus inmundicias y conductas. Su mayor fracaso es que nunca seremos como ellos por eso tuvieron durante años, con el poder real como ariete, que falsear la realidad. Pero aparentemente llegó el tiempo en donde la verdad se va imponiendo con pasos cortos para mi gusto, pero firmes, acaso por eso el desquicio emocional de estos psicópatas que hace 4 años gobiernan el país, corrijo, destruyen el país y a sus sectores más sensibles..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails