martes, 25 de febrero de 2020

¡¡¡Hasta la Victoria siempre Juancito Cofone!!!!

Juan Enrique Cofone
Hemos perdido un compañero de militancia, amigo y ocasional colaborador de este blog. Juan Enrique Cofone falleció ayer en Tres Arroyos.

Militante de la izquierda (PC) había tenido la suficiente capacidad de interpretación de la realidad política y social, y de las transformaciones dadas a partir del 25 de Mayo de 2003,para convertirse en un entusiasta militante de esos cambios.

En varias ocasiones colaboró con este blog cronicando sus intervenciones en movilizaciones en concentraciones dadas en Plaza de Mayo.

Quienes lo conocimos desde sus tiempos de bancario en la sucursal del Banco de la Nacion de Tres Arroyos, y su militancia de las causas populares y en defensa de los DDHH no dejaremos de recordarlo.

¡HLVS Juancito!!!

lunes, 10 de febrero de 2020

Vicentin; la leyenda continúa....

Resultado de imagen de Vicentin fotosA veces uno piensa (razonablemente) que Facebook es como la plastilina, que solo sirve para hacer boludeces, pero sin embargo, a veces se generan intercambios muy interesantes.

Cuando publiqué esto en el face (VER ACA), disparó una serie de comentarios de algunos amigos, que creo interesante poner aca; la discusión está abierta. (comentarios al pie del blog, gracias)


    • Antonio Diez Van apareciendo los "daños colaterales".
      2
    • Gustavo Alvarez Cañadas Esta situación traerá serias consecuencias a los afectados más chicos, creo que no sabemos todo.
      Leí por ahí que Molinos Cañuelas está en una situación similar, salvando las distancias con el gigante, obvio.
    • Armando Sanchez Bastian Esta crisis de Vicentín plantea una oportunidad: Que todos los acreedores (públicos y privados) se hagan cargo del Grupo Vicentín y de todas sus Empresas a través de una Empresa Mixta pública y privada. Al pasivo, transformarlo en Acciones en manos de cada uno de los Acreedores, hacer una Asamblea Accionaria y nombrar a un nuevo Directorio. El Acreedor que no quiera ser dueño de sus Acciones, que las venda y a otra cosa.
      El actual Directorio y la Gerencia de Vicentín seguramente hace tiempo escondieron en cuevas fiscales esos 1.300 millones de dólares que deben y si se sigue dilatando eso, no va a cobrar nadie y a Vicentín la van a rematar por dos pesos.
      Esta es la oportunidad de que los Acreedores de Vicentín, pasen a ser sus propietarios.
      1
      Ocultar 12 respuestas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails