miércoles, 29 de abril de 2009

Gilipolleses Varias


Por El Extraño de Pelo Largo


Joder, que justo que arranco yo en este blos, a estos dos abombaos se les da por pelerase, pues mejor pa' mi, qu etengo más espacio entonces.


Y cómo arrancar desde aquí, en su madre patria, que José Luis ya nos tiene contra las cuerdas con los 20% de chabales y chabalas desocupaos y sin embargo, como dijo el General (el de ustedes) no es que este tío sea bueno, sino que el bigotudo fue peor...


En fin, a que venía yo? A, sí, a ser algunos comentarios de la política argentina, de Dorrego no se mucho, sólo que es un pueblito hermano de otro de por aquí, Altea, que conozco menos, es que cuando uno vive en Madrid, más viniendo de Granada, poca bola le da a la periferia. Pero leyendo los diarios de por allí uno se divierte bastante, como cuando este muchachos el que corría en carros de formula 1, que tiene campo, siembra la querida soja, pero se dice de izquierda, pero dejemonos de joder por favor, que huevadas son esas coño!!!

Tambien me vengo a enterar por mis amigos, que en su pueblo, va a ver más listas que clubes en las próximas elecciones, que si siguen así en 2011 va a haber una lista por habitante!!!


Bueno, qu eme he cagao de risa con estas cosas, por eso se las quería comentar, hoy hago mi presentación aquí, pero no sé cuanto voy a durar, es que estoy tosiendo mucho, y yo que primero pensé en el cigarrillo, como acá el dengue no ha llegao, pues que puede ser la fiebre de los marranos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails