domingo, 18 de octubre de 2009

Excelente

























Por Garu

"la mentira, el apremio (a los gobernadores) y la degradación de la política son moneda corriente"
sobre todo cuando yo era secretario de agricultura de Méndez

"Una buena parte del Congreso se vende por migajas. Han votado un Presupuesto que condena a 12 provincias a no cerrar sus cuentas. Votaron endeudarse más. ¿Dónde están las pelotas de los gobernadores para defender a sus provincias?"
Acá hay que venderse por más guita, como hice yo con el Colo y Mauricio.

"muestren que son peronistas, dejemos el egoísmo para los demás"
Por eso lo dejé al Colo ir primero.

"Somos una Argentina unitaria, queremos ser una Argentina federal" debido a que "de seguir por este camino por el que nos lleva el gobierno, las provincias serán meras sucursales"
Y yo quiero de una vez, atender en la Casa Central

"¿Qué sería de nuestro país si no fuera por las provincias que lo preexistieron? La Nación es una abstracción, que no tiene territorio ni pueblo. Las provincias sí"
(?)

"fin de la dictadura de la caja y de la opresión"
Pues vuelve el liberalismo a liberalas

"hoy les dicen (desde Buenos Aires) dónde hay que hacer una escuela, qué empresa la va a hacer, dónde hacer asfalto, agua y cloacas, o no. Los ilusionan desde Buenos Aires, mientras Canal 7 no dice nada de las decenas y centenares que no se han hecho, y en cambio se lo utiliza para degradar con anónimos a periodistas"
Que además son totalmente honestos con nosotros pues el trabajo que les pedimos, lo hacen a la perfección, y a nosotros, nos pagan los que nos prometen

"Estamos cansados de la centralización y de que no se tengan en cuenta los criterios de los intendentes y gobernadores para determinar cómo se gobierna la Nación"
Quien va a la India, quien se queda, quien va a la ONU y que cartera llevará la Presidenta

"los iluminados (en Balcarce 50) no consultan a nadie y están creando más bronca y pobreza"
Entre los que vivimos del financiamiento Mediático

"Vamos camino a perder la fuerza de las provincias, pero hay acá una clara excepción a esa situación de sometimiento, que es (el mandatario de San Luis) Alberto Rodríguez Saá, que, junto a su hermano (y predecesor) Adolfo han construido una buena provincia"
Aunque todavía no la han pagado

"hay una diatriba permanente para atacar al interior agropecuario, y por eso perdieron el 28 de junio. Ese día, el mandato fue que debemos tener agallas, rigor para enfrentar y parar lo que se está construyendo"
Perdón, me confundí, lo que se está destruyendo (risas)

"para defender (en el Congreso) una ley para los pibes pobres", pero también "para que haya más seguridad, para que los hospitales puedan atender a la gente"
y sobre todo a esos pibes faloperos que son los que nos chorean

"Busquemos la unidad, como quería Juan Perón", concluyó Solá, que recibió, entonces, el abrazo de Alberto Rodríguez Saá

Obras Sanitarias, en el porteñisimo y para nada provinciano barrio de Núnez. Un día como hoy.





3 comentarios:

Ricardo dijo...

La de FeliPillo es una tarea de seducción lenta y pensada. Hay que reconocerle eso, por lo menos.
Salió mejor parado siendo segundo del Colo y no siendo él el cabeza de fórmula para perder con Kirchner.

¡Muy buenas las acotaciones!

¡Saludos!

Ester Lina dijo...

Solá le va a encontrar de todo al gobierno, porque se empecina en hallarle las 5 patas al gato... pero ya sabemos quién es Solá, y cómo se ha manejado en política. Basta pegar un recorrido por su obra de gobierno en la Pcia de Bs As. Parece que se le olvida lo que hizo y lo que dejó de hacer...
Pero no te preocupes... a ése no lo vota nadie. Que siga llamando a la unidad... a lo mejor se le unen la Lilita, o el Adrián Perez... jajaja...
Saludos

Unknown dijo...

Es cierto compañeros, y Ricardo, según lo que dice Mona, va a ser lenta la seducción, capaz que para el 2025 convence a alguno...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails