jueves, 2 de septiembre de 2010

Che! FAA! todos los caminos conducen al gobierno!



Nosotros lo veníamos diciendo hace rato, luego de las vacaciones de Buzzi en el chalet prestado de la SRA en Cariló (?), y una vez que lo sacaron a patadas en el culo, ahora viene a reclamar de nuevo la carpa en el camping popular de Reta y Marisol (como pa' no pelearnos Antonio eh!).

Y el gobierno sigue recomponiendo en el sector agropecuario que supo ser fuerte, ese al que iba dirigida la 125 por el beneficio que le representaba a ambos, los lazos que van a poder devolverle a la FAA un poco de peso propio contra sus enemigos de siempre.

Por eso leemos en LPO:

El ministro de Agricultura Julián Domínguez, viajó a Santa Fe para frenar los remates a productores de la entidad federada por deudas con el Banco Nación. “En el gobierno de Cristina a ningún pequeño y mediano productor se le van a rematar los campos”, aseguró. El gesto confirma el acercamiento de la entidad que dirige Eduardo Buzzi con el kirchnerismo, que tiene a la Mesa de Enlace al borde de la ruptura.

Y a pesar que los muchachos de LPO en una expresión de deseo digan que la Mesa está al borde, ellos saben, como nosotros, que ya se fue a pique.

Sólo resta saber, como venimos diciendo, si el proyecto de segmentación sale gracias a una negociación de la FAA con los compañeros legisladores o la cosa queda como está.

Gracias cro Javier por la avivada de la nota.

4 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Cumpa que es el cartelito de acordate que tiene ahi?

Javier dijo...

Me gustaria escucharlo a Buzzi dando excusas

Un abrazo

Anónimo dijo...

Para que la fiesta sea completa,la FAA debería darle un ligero puntín en el tujes al galancete ruralista y que se dedique a protagonizar aguna telenovela del tipo "Cosecharás tu Siembra".Partener femenino no le va a faltar,de Giudici a Carrió tiene para elegir el vago.Saludos.

Unknown dijo...

Apa, cuelgueló en el blog suyo, que le va a gustar, y mandeme mail que le cuento, pues es una campaña sorpresa aunque muchos cumpas ya la deschavaron...

Ese no va a dar la cara me parece javier, bah, no sé...

Ja gringo, hicimos una gráfica de una telenovela con Butsi, pero no la encuentro ahora! acá el afiche

http://a.imagehost.org/0853/43_4.jpg

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails