viernes, 18 de octubre de 2013

la lealtad según el pato

Galmarini: "CFK no entendió al peronismo"
El ex funcionario menemista y suegro de Sergio Massa cuestionó a la Presidente, a la vez que confesó que "Nunca me gustó que se haya juntado con Cristina"
El exsecretario de Deportes Fernando "Pato" Galmarini, suegro del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró este jueves que la presidenta Cristina Kirchner "no entendió al peronismo".

Sergio Massa también tuvo, a su manera, su Día de la Lealtad peronista
Se mostró en una foto junto al senador santafesino Carlos Reutemann y el ex ministro de economía Roberto Lavagna en una reunión con productores agropecuarios; y anunció que se encontrará con el ex alcalde de Nueva York y promotor de la política de “tolerancia cero” Rudolph Giuliani, y con Oscar Naranjo Trujillo, un general retirado de la Policía Nacional de Colombia, por su experiencia en el combate con el narcotráfico. Más a tono con la jornada, su operadora política, Graciela Camaño, le organizó al intendente de Tigre y ex militante de la UCeDé un acto conmemorativo del 17 de octubre, en el que los invitados estrella fueron los intendentes radicales bonaerenses que adhieren al Frente Renovador y donde Massa volvió a reivindicar “al Juan Perón del abrazo con (Ricardo) Balbín”



1 comentario:

Tilo, 72 años dijo...

No causa sorpresa alguna leer los nombres de las personas con quienes Massa se reúne, de quienes lo siguen y de los que se le van "adhiriendo".
La verdadera sorpresa es que alguien crea que estén celebrando un 17 de Octubre, ó que simbolicen "otra" expresión del peronismo.
También es inadecuado que se hable de Massa como "ex-UCD" ya que no importa tanto su origen como su actitud al ser rajado del gobierno de Cristina. Se comportó como un traidor, alcahuete (para peor ante la embajada del imperio piojoso)y como si ello fuera poco, como un mentiroso.
Encima, su suegro dice que Cristina no entendió al peronismo.

Estimo que tanto dislate todo junto es es una excelente razón para que los verdaderos peronistas sepan de qué se trata y obren en consecuencia, no vaya a ser cosa que hayan estado mirando para otro lado.

Saludos



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails