lunes, 6 de abril de 2015

Bibliotecas quemadas


 Fidanza según Infonews:

“Si nos guiamos por los antecedentes, no es viable. Pero debo decirte con humildad que los analistas hemos tenido que quemar muchas bibliotecas. Esta ha sido una década excepcional por muchas cosas, buenas y que no son buenas. De modo que si vemos la historia a de los últimos años, cuando un gobierno termina, su poder tiende a disminuir rápidamente, pero en este caso no lo sabemos. Y este es un gobierno que llega al final mucho más fuerte que los gobiernos anteriores desde que se recuperó la democracia”.

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Siguen tomando el rábano por las hojas. No hay forma que entiendan que el "kirchnerismo" no es sino una expresión de un Movimiento nacional y Popular, y como tal, es una expresión circunstancialque no se agota con una persona, como no se agotó el Radicalismo con el derrocamiento o la muerte de Yrigoyen, ni el Peronismo con elderrocamiento de Perón. Ni siquiera Lopez Rega pudo terminar con el peronismo...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Si uno se detiene a pensar un poquito que fantástico hubiera sido si aquellas fuerzas que se autodefinen como progresistas y populares hubieran colaborado sólo un poquito, entendiendo que este es un proyecto político abarcativo que no tiene propietarios ya que todos están en condiciones de incluirse y transformarse así en cooperativistas.

uno dijo...

Me parece mayolero que si lo entienden, pero también sabemos que no aflojan nunca.
Ahora: El pueblo Argentino también a demostrado y demuestra cada día más que tampoco va a aflojar en su lucha; El general Perón usaba frecuentemente ,para graficar, la parábola del agua que pasa siempre. En un artículo de Descartes del 31 de julio de 1952 publicó. "Muchos han despreciado el ingenio y el poder del pueblo,pero,a largo plazo han pagado caro su error. Los pueblos siguen la táctica del agua; Las oligarquías,la de los diques que la contienen,encauzan y explotan. El agua aprisionada se agita,acumula caudal y presión,pugna por desbordar; si no lo consigue,trabaja lentamente sobre la fundación,minándola y buscando filtrarse por debajo; si puede rodea. Si nada de esto logra,termina en el tiempo por romper el dique y lanzarse en torrente. Son los aluviones. Pero el agua pasa siempre, torrencial y tumultuosamente,cuando la compuerta es impotente para regularla". Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails