lunes, 28 de septiembre de 2009

Pequeña reflexión sobre los Dueños de Todo



Por Garufito

Hasta el cansansio repiten Los Dueños de Todo: la Patria vive de ellos, gracias a ellos y hasta para ellos. Y este bendito pueblo también, más que nada, respira por y para la Corporación Agromediática.

Sin embargo, si aceptamos que esto es así, tendríamos todo el derecho, al vivir gracias a Los Dueños de Todo, de opinar sobre "el campo" y sus vicisitudes, para bien o para mal. Pero no, los que opinamos para mal, o no entendemos nada o somos subversivos.

Así y todo, Los Dueños de Todo se permiten hasta de hablar de la Nueva Ley de Medios, siendo que lo más cercano a eso que ellos usan es un handy o el celular. Pero como es algo que nos incumbe a todos, ellos se permiten la opinión, en contra. La misma que no nos permiten a nosotros sobre lo suyo.

Así están Los Dueños de Todo. Se les acabaron los fusiles de plomo, y se les están por acabar los fusiles mediáticos.

Veremos que harán luego.

Tal vez se den cuenta que hasta que no formen un partido, no van a ganar elecciones, por más legisladores y partidos funcionales que tengan.





2 comentarios:

sinnombre dijo...

Se van a reinventar mi querido Manuel... Además, como son dueños de todo, van a robar formas...si ya hecharon mano a los gloriosos piquetes, en cualquier momento los muy descarados se ponen el pañuelo y empiezan a dar vuelta a la Plaza...
saludos,

Unknown dijo...

Y si querida sinnombre, sos capaces de todo. Pero en fin. Estaremos atentos y en el frente.

abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails