lunes, 8 de marzo de 2010

Provocación



"Viste Hugo como el monumento al Che que está en La Habana...

...Por ahí va a haber más problemas si la pongo a Eva"

Escuchar recién de la boca de Cristina el anuncio sobre el monumento a Evita en el viejo edificio de Obras Públicas, hoy de Desarrollo Social, que de yapa tendrá la estética y técnica de fabricación que los del Che y Camilo Cienfuegos en La Habana no hacen más que darle a uno fuerza y convicción de lucha.

Cristina dio hoy un paso más adelante aún, con firmeza, convicción y sobre todo, satisfacción y alegría. Además del anuncio del envío de una nueva Ley para el personal de casas particulares derogando el viejo decreto de la Libertadora.

Esta es una señal clarísima para la militancia, tan inorgánica y librada casi a sus decisiones en muchos casos.

Leer este post de la Compañera Eva o este comentario del compañero Nicolás son apenas una muestra de la desasón o pesismismo de muchos compañeros.

Pero a no caer en al trampa mediática, y como dice el Cro. Antonio, a parar la pelota, pues gran parte de nuestros vecinos prescinden de las últimas acciones de la oposición que amplifica el Monopolio. Nuestros conductores muestran firmeza y ni un paso atrás. No hay motivos si no más que para estar serenos y creativos, en el combate diario, y sin perder la sonrisa y el buen humor. patrimonio exclusivo del peronismo.


Hoy Cristina provocó eso.

3 comentarios:

María Laura dijo...

"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza" Jauretche.

Siempre me enfurecen Clarinete y la oposición, pero como diría Jauretche y usted en el posteo, hay que serenarse y alegrarse.

Y no escuché el discurso de la Presi. Ahora voy directo a la página de la Rosada!

Saludos compañero

Javier dijo...

La verdad nop entiendo esos planteos de abandonar el poder , tal como leía hoy lo que decia Eva Row en el blog del ingeniero , por eso no comprendo los ruumores esos para desestabilizar que hablan de adelantar elecciones , y yo decia para que adelantar para perder ? Cuando quedan tantos meses para poder ganar ? Victimizarse para que tome el poder el estblishment y sufran quienes los viotaron me parece lo mas idiota que escuche en mucho tiempo .Aparte si ya estuvo el grosso error de adelantar las elecciones a junio de 2009 con los remezones de la crisis internacional y siendo que en octubre con ley de medios e ingreso ciudadno para la niñez otro era el escenario y el resultado posible .
Me alegropor lo del monumento , no habia escuchado nada

Un abrazo

Un abrazo

Unknown dijo...

Ma laura, un lujo de discurso, como siempre, lea nomñás compañera.

Javier, es que si hoy viste a la presi, no podés más que darte cuenta que esos relatos de adelantar las elecciones son operaciones de inteligencia, de contrainformación, no condice con el estado de las cosas. Imaginate vos, hacer un monumento a Evita con al estética del del che no es estar en retirada!!!

Además, como venimos sosteniendo desde acá y repite Artemio cuando puede, hay un abase electoral del 35%, como te vas a retirar...

zarasa es eso compañero, a no preocuparse y a seguir tranquis!!!!

abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails