miércoles, 7 de noviembre de 2012

A full con mañana!


Reviso el blogroll y los cumpas porteños parecen estar demasiado preocupados y ocupados por "lo de mañana". BA es el segundo distrito electoral, después de La Matanza, con casi 3.000.000 de habitantes. Casi 2 millones votaron y apenas el 35% de ellos lo hizo contra CFK. Supongamos que mañana se juntan 500.000 y hasta un millón (ojo que van dorreguenses también eh!, copamo' el obelisco!) de caceroleros. No estamos amplificando lo obvio?  Chávez ,Correa, Evo y hasta Obama! son sometidos a operaciones similares, y ya conocemos los resultados.

Artemio insiste con las audiencias redundantes acá, y lo explica un poco mejor.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Bastante sufrimiento tendré mañana con que juega Independiente como para sufrir con estos cosos. Solo les dedicaré un poco de fastidio, Manuel. Un garrón vivir en la franja norte de esta puta ciudad.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No se preocupe Coronel. Si La Cámpora Dorrego asistiese a un acto en Buenos Aires estos mismos tipos que están viajando cuestionarían de dónde sale la guita para el viaje. Pero como uno no es así me permito desearles disfrutar de la ciudad que me vio nacer, recomendándoles que vayan a cenar al Café de García. Queda en Sanabria esquina Varela, Villa Devoto. $60 mangos más bebidas per capita y salis reventado... Sólo para exigentes de los mejores fiambres y encurtidos. Consejo de un K que los quiere ver felices y pipones...

Moscón dijo...

Mañana es 8 de noviembre es el Día del Técnico Radiólogo.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails