domingo, 25 de noviembre de 2012

El dinamismo del FAP



En una muestra más del vertiginoso devenir que tiene el FAP en la historia de la política argentina, nos enteramos del congreso nacional de ayer, donde se presentaron 20 ideas para 20 años, que si la matemática no me falla, sería algo así como una idea por año de gobierno. Zarpado. Y 5 mandatos del FAP para cumplirlas. Aún más zarpado:

A un año de su conformación, el FAP presentó este sábado su plan estratégico con 20 ideas para los próximos 20 años, en un multitudinario encuentro realizado en un salón de Costa Salguero, al que asistió la cúpula de los partidos que integran el frente: Margarita Stolbizer (GEN); Víctor De Gennaro (Unidad Popular); Humberto Tumini (Libres del Sur); Luis Juez (Frente Cívico de Córdoba) y Alicia Ciciliani (Partido Socialista).

La Argentina que queremos es una Argentina de múltiples relatos; venimos por un cambio profundo; no venimos por más, ni por menos, ni por todo, venimos por la palabra empeñada, venimos para dar respuestas, venimos a respetar la Constitución que consagra derechos y oportunidades, y una irrestricta defensa de los derechos humanos, afirmó Binner en su discurso.

http://www.infonews.com/2012/11/24/politica-49114-el-fap-consagro-a-hermes-binner-como-su-lider.php

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

... venimos a pagarle a los fondos buitres y hacer negocios con Clarín, Blot mediante, compañeros de ruta de todas nuestras convicciones... finalizó su disertasión el dirigente socialista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails