domingo, 12 de mayo de 2013

el mismo atentado la misma invasión



muy burdo, muy ovbio, atentado en ciudad fronteriza turca, y culpa al gobierno Sirio. Caída la operación de las armas químicas y fortalecida la posición rusa en la negociación, sólo faltaba llegar el atentado terrorista para desmadrar la cosa y justificar la tan ansiada invasión, justo un día después de que militares extranjeros que comandan a los rebeldes, fueran rodeados en pleno territorio sirio por el ejército leal a la elección popular:

Turquía acusa a Siria por atentado que dejó 45 muertos
Hubo al menos 45 muertos y más de 100 heridos.

El Gobierno de Turquía ha acusado al régimen de Siria de estar vinculado con los organizadores del atentado en la localidad fronteriza turca de Reyhanli, en el que murieron al menos 45 personas y más de 100 resultaron heridas.

"Se ha determinado la organización que ha cometido la acción y las personas conectadas. Los atacantes están vinculados al régimen sirio", afirmó en un comunicado el ministro turco del Interior, Muammer Guler.

El viceprimer ministro turco, Besir Atalay, precisó que "los atacantes están vinculados con la Mujabarat", el servicio de inteligencia sirio.

El doble atentado con coche bomba se produjo a las 13.45 hora local (10.45 GMT) cerca del ayuntamiento y la oficina de correos de Reyhanli, una ciudad de unos 60.000 habitantes situada en el sur de la provincia mediterránea turca de Hatay.


Acá el resto

1 comentario:

Mariano T. dijo...

Elegido por quién? Por su padre.
El carnicero ese esta en el poder porque es una dictadura militar hereditaria.
Los que estan enfrente tampoco son garantía de democracia, pero a mi me encantaría que el sirio terminara como Mussolini o Gadafi. No me refiero a su muerte física, sino al hecho de ser linchado por su pueblo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails