lunes, 27 de mayo de 2013

Mientras el PRO y el FAP hunden Europa, el pueblo peronista resiste en Siria


Asesinatos en UK, incendios en Suecia, multitudinarias marchas de derecha en Paris y Newcastle, para no citar nuevamente a España, Grecia, Chipre o Portugal. El Pro está haciendo estragos en Europa.

Así las cosas, y a días de haberse logrado el encuentro Rusia-USA-Siria, y mientras el ejército mercenario rebelde es cercado en uno de sus bastiones, y las filiales de TN involucran a Hezbollá para ensuciar el asunto; el referente del FAP en Europa insiste con esto del uso de armas químicas, otra vez. Es más, testigos independientes! aseguran que las utilizó el mismísimo Al Assad.

Mientras tanto, entre dimes y diretes, los medios anuncian que los militantes de La Cámpora Moscú ya no enviarían misiles antieaéreos a Damasco, aunque el embajador sirio en Rusia, ya anunció que dicha ayuda no será interrumpida pues esa no es política del peronismo

Eso sí, si bien la Mesa de Enlace europea no puede conseguir el aporte voluntario de sus afiliados, ya anunció que levantará el embargo a los piqueteros rebeldes a ver si de una buena vez pueden voltear a la yegua de Al-Assad, que de todas maneras está a resguardo en el stud de una chacra exclusivísima en Capilla del Señor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails