domingo, 24 de octubre de 2010

Romper la realidad


En el post de hace unos días dábamos cuenta de la legítima identidad nacional y popular del kirchnerismo porque vino a romper todo, y ahí enumerábamos esos elementos que dividía. Pero el compañero Casco me avivó que vino a romper justamente con el elemento más importante, la realidad, en nuestros tiempos de acceso a nuevos canales de comunicación, de la pérdida temprana de la ingenuidad.

La imagen corresponde a una de las ficciones más significativas referidas a la realidad recreada, Ghost in the Shell, matriz de Matrix.

4 comentarios:

Jazz dijo...

Básicamente rompió el equilibrio que había entre los poderes ocultos.
Que le conozcamos la cara a Magneto, es producto de esto.
Rompió "la paz del cementerio" y despertó al gigante King Kong que estaba dormido en la cueva.
Hizo que la espada de los elfos se ponga azulada ante la presencia de los orcos.
Y sí, eso es peronismo.

Javier dijo...

Hasta ahora sabiamos que la realidad se puede tapar o s epuede hacer tapa , ahora romperla , para Clarin seria que TN no pueda desaparecer , sino que desparezca la mentira mediatica
que se propala para garatizar los negocios del grupo y de sus dirigentes

Un abrazo

Natalia dijo...

El kirchnerismo es nuestra pastilla de Matrix, el elemento liberador de la dominación monopólica a la que Clarín nos tenía acostumbrados

el ojo blindado dijo...

Humildemente para mi mas que una pastilla, es como el jarabe feo para la tos, sabes que te hace bien pero lo rechazas un poco porque te lo dan a la fuerza.
A veces pienso que no estamos ni tan preparado para recibirlo ni tan preparado para darlo.
Espero que aprendamos a darlo (ahora hay saborizantes de frutilla, naranja, etc.) y nos acostumbremos a estar mas abiertos para recibirlo mejor.
A los que acumulan poder que lo tomen como venga.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails