martes, 19 de octubre de 2010

Yuta e intendentes



http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/10/si-fuera-cristina-la-escrachada-yo.html

http://jovenescacharienses.blogspot.com/2010/10/golpearon-un-dirigente-de-la-jp-de-azul.html

Pero mire usté, un cobista y un lilito de intendentes respectivamente ¿Qué cambiaría si tuviesen policía comunal?

8 comentarios:

Daniel dijo...

Jua jua. Parece Paolo el rockero.
Los viste a Mauri y Larreta laburar de basureros? (por fin laburan!). En mi blogs lo tenés documentado, con foto y todo.

Diego F. dijo...

Unfor: como dijo el Diego “Al cartonero Báez se le escapó la tortuga.”

Javier dijo...

Me parece que que en el blog del Conurbano es donde mejor se trato el tema de policias comunales y como es medio imposibloe sin una reforma de la constitucion de la provincia . Por otro lado donde lei creo que en Puede Colaborar una nota donde claramente s eexoplicaba que si aca no habia narcos como en Mexico , Brasil o Colombia , es porque aca el monopolio del narcotrafico lo tiene la yuta que es la que trabza con los diferentes grupos y organiza la actividad y eso mantiene el orden entre los policias y los que la producen en simbiosis , digamos que suena raro pero factible no? Y que seria si las policias tranzan cada una en sus barrio con los narcos ? Treminamos con narcos que te titran un misil a un helicoptero de la policia y lo bajan ? El consumo y la produccion mas que nos poese de hecho sigue y segyuira creciendo , no se bien porque , se ve que drogarse e suan neecsidad humana que tal vez uno no comprenda , pero luchan en todo el mundo y cada dia tiene mas coinsumidores entusiastas , no hay que regular ese negocio ?


Un abrazo

Anónimo dijo...

Ojo que esto es mas grave de lo que parece,no se olviden de Ecuador.
¿Scioli ya no la controla o le soltó la mano a la bonaerense?
Ojo al piojo,esto dos casos son cosa seria y no se deben dejar pasar.A los de Necochea que dijeron de ponerle una bomba a la Presidenta y que vuelvan los milicos hay que rajarlos,no hay exusas.Y a estos de Azul también.
Cuando se les increpa por la delincuencia dicen que tienen las manos atadas por "los garantistas" ¿Y para hacer esto no?
Saludos.

Daniel dijo...

Pobre cartonero Baez, Diego; ja, ja.

Unknown dijo...

Javier, no suena raro eso, es así por supuesto, con dirigentes territoriales involucrados, por supuesto. Lo leía al conu, sí.

Gringo, pasa que esto demuestra, como dice Saín, que la naca le responde al intendente sin muchos problemas cuando hay negocios en común.

UNfor, ahora me paso, diego, chas gracias por pasarse

Ricardo dijo...

Nada, cambiaría.

Unknown dijo...

y hasta tal vez empeoraría enalgunos casos compañero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails