jueves, 11 de noviembre de 2010

Mezquina y electoralista


Así definió Aníbal a la oposición luego de que el presupuesto vuelva a comisión. Aguad ya lo había advertido al mediodía, ellos son oposición y se opondrán a todo. Aguad dixit. Pero la cosa no pasa por ahí, a veces pareciera que la oposición no tiene conciencia de si misma, o sí.

Si no se aprueba el presupuesto, en nuestro ispa se puede utilizar como ley el presupuesto del año anterior. Algo que la UCR tenía en claro, por eso, para ellos,  lo mejor era votar afirmativamente en general el del 2011 para luego tratar de cambiar artículos en a particular. Todo esto a sabiendas que luego debe pasar por un Senado más cercano al gobierno que la Cámara baja, y además por la aceptación del ejecutivo.

Pero Carrió pateó el tablero y denunció pacto. Yo no sé hasta qué punto la líder de la CC tiene conciencia de sí misma como conductora de un espacio político. Si bien ya tiene en claro que no será gobernante nunca, esta maniobra no le suma votos como para revalidar bancas de su espacio. Uno piensa que la CC va camino a la desaparición como fuerza de participación legislativa.

Tal vez el P. Sur tome la posta en esto de berretear la discusión política de acá a unos años.

A  la oposición estas maniobras no le suman electoralmente en un escenario donde se apoya mayoritariamente la gestión económica del nuestro gobierno.

Se acaba el año legislativo y tal vez por primera vez en la historia democrática no haya nuevo presupuesto. Otro indicador más de esta anomalía K.

6 comentarios:

Javier dijo...

Yo veo cualquier cosa menos electoralismo . Frente a la perdida de Nestor uno esperaria algun grado de colaboracion , aunque sea unos meses para apoyar a Cristina como queremos hoy la abrumadora mayoria de argentinos . Estos tipos atentan contra topdos esos sentimientos . Igualmente me pregunto cual es el exito que tienen mediaticamente . Yo le tuve que decir a mi viejo que no va a cobrar el 82% y que no crea que pueda pasar eso . Si no hay ninguna ley que fije el 82% de que se agarran para reclamar algo que no existe ? Lo unico que hay es que habran unos $300 extras antes de fin de año por unica vez y para mejorar las ventas navideñas .
Que humo esta vendiendo Magnetto ? Acaso cree que ya ganaron las elecciones presuidenciales o se basan en la estupidez de la mayoria que aún ciompra las mentiras que venden los medios hegemonicos ?

No te imaginas el ascop que senti al ver en la madrugada hablar a la xenofoba nazi e hija de puta de Cinthia Hotton puajjjj

Un abrazo

Unknown dijo...

Es que por eso compañero, algunos se cavan la propia tumba. Y claro que no están a la altura de las circunstancias. Ellos pierden.

Daniel dijo...

Yo en cambio, no espero de esta gente, ningún grado de colaboración.
Si te quisieron voltear y movieron todos los medios para hacerlo... no lo digo por Pino, pero claro él como dice Manuel, de ninguna manera está a la altura de las circunstancias.

Ikal Samoa dijo...

Dan asco, sobre todo los miembros del progresismo blanco como Solanas o Lozano jugando abiertamente con la derecha conservadora.
Ikal

Nando Bonatto dijo...

Coincido con Columnna,es vergonzosa y repugnante la actitud de Solanas y el cada dia más insoportable Lozano

Unknown dijo...

Por eso digo, que son los legítimos reemplazantes de Lilita cuando ésta se termine de inmolar. Así empezó ella, recuerden...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails