miércoles, 27 de julio de 2011

♫ Mentías cuando me decías que yo era sólo para tí ♪ y el eje Alfonsín-De Narváez-Olmedo-Carlo

Ta, por si algún cumpa posta pensó que esto era real:


Convengamos sí que esta tiene más color, combina mejor, o no?:


Sin embargo, sin conocer todavía la boleta posta del Carlo (demasiado obvia la opereta si es esta verde con la misma gráfica que la del FPV), sabemos que no es ni una ni la otra. Leemos en lo del cro. Claudio que según La Red La Rioja:

El Frente Popular Riojano está integrado por Movimiento de Acción Vecinal y Partido Unión Celeste y Blanco, y sus apoderados son Gustavo Moreno y Andrea Brizuela.

Frente Popular Riojano que representa Menem y Partido Unión Celeste y Blanco que representa De Narvéz. Osea, típica comedia de enredos, Menem que anda con De Narváez, De Narváez que a su vez anda con Ricardito, y Ricardito que a su vez, como ya contamos, anda con Olmedo que obviamente no tiene inconveniente alguno en andar con Menem.

Zí, Zí, que se doble pero que no se quiebre...

3 comentarios:

Javier dijo...

Y llevara la boleta presidencial de Alfonsin y Udeso ( el nombre de pacotiolla para nio usar el desprestiago UCR ) ?

O va solo sin boleta presidencial ? ¨Prque no se sale a aclarar el tema para que no te chicaneen con la rata hija de puta y asesina de Menem

Imaginate que si le impedis usar tu bleta a Verna y al impresentable de De la Sota no lo vas a hcer con este hijo de puta ?

Charlie dijo...

Aqui se ve la importancia de 678, a traves del cual me entere. A pesar de todo es un buen programa (con defectos).

Unknown dijo...

El gran drama Charlie, es que si nosotros confiamos en el monopolio y su red por sobre nuestras convicciones y dirigentes, estamos perdidos. Por eso esto nunca debió ser creído por parte de la militancia, máxime con la posibilidad de falsear fotos. Eso sí, si la boleta del carlo es tal cual se muestra, es obvio que la elección de tipografía y estilo era para generar confusión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails