viernes, 15 de julio de 2011

Ubicados

Ponéle ¿Qué sentirá la Vicky que de ser bien tratada por el P12 ahora es bien tratada por La Nación?

Ja, nos enteramos reciencito de esto:

En un acto de estética aggiornada en Palermo, el Frente Amplio Progresista lanzó su campaña bonaerense, con Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora. Hubo críticas para el gobierno nacional, para Scioli y para Fito Páez.


Es que el progresismo es tan progre que ponéle, el lanzamiento de la campaña para la gobernación en Entre Ríos, se hará en Río Negro.


Luces violetas, láseres, pantallas gigantes, Power Point y música en vivo. Militantes y dirigentes ocuparon las 600 sillas distribuidas en el coqueto salón del palermitano Palais Rouge, acondicionado para el “acto diferente, innovador” con que el Frente Amplio Progresista bonaerense lanzó su campaña electoral en medio de críticas al kirchnerismo y, sorprendentemente, a Fito Páez. “Daniel Scioli puso esta provincia de rodillas, nosotros vamos a ponerla de pie”, afirmó la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer. “El pseudo progresismo no sabe qué hacer con el dinero, nosotros sí”, afirmó el candidato presidencial Hermes Binner al cargar contra la política del gobierno nacional “en la bonanza económica”.


Antes del cierre, Stolbizer –pantalón y camisa negra y campera blanca– junto a Donda –pantalón de raso negro, botas de caña alta al tono y remera blanca ajustada– hizo de corista en el estribillo del himno del FAP bonaerense (“Pasar al frente”), que interpretó un quinteto de jóvenes. Mientras Binner y el resto de los candidatos acompañaban con palmas y alguno hasta se animó a mover las caderas, en medio de luces de colores.


Y después dicen que Macri no es progre, eh!

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Notable la diputada que dejo el gobierno por derechista y se fue con Morandini,Binner y Stolbizer..
pa no creer

Norberto dijo...

Nando, pero tambien dejo plantado al vegetal cuando vió que corria peligro su banca de representación del numeroso pueblo de las liebres sureras.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

ya se viene tipo 8 material inédito (?) al respecto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails