viernes, 1 de julio de 2011

Misión cumplida


Listo, a días nomás de que el FMI tenga nueva directora, nos enteramos de qué:


La decisión es resultado de las inconsistencias en la causa contra el ex director del FMI. La mujer que lo denunció por violación discutió el caso con un narcotraficante. Y detectaron sospechosos depósitos a su nombre.
El juez Michael Obus ordenó la liberación del Strauss Kahn tras una comparecencia sorpresa realizada por el acuasado en un tribunal penal de Manhattan. Como condición para el fin del arresto domiciliario, el ex directivo del FMI no podrá abandonar los Estados Unidos mientras dure la investigación. Se mantienen además los cargos en su contra. La medida incluyó también la inmediata restitución de la fianza de un millón de dólares que había pagado el funcionario francés para no ir a una cárcel común.
Cabe recordar que, hasta ahora, Diallo había sido presentada como una madre de familia de modesta condición, trabajadora e íntegra. Ahora, se comprobó que la joven abonaba facturas mensuales a cinco compañías diferentes de teléfono, pese a que declaró poseer sólo uno.
http://america.infobae.com/notas/28308-Strauss-Kahn-quedo-libre-bajo-palabra-en-EEUU


La supuesta víctima del ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, dio un "falso testimonio" al jurado, omitiendo el hecho de que limpió otro cuarto antes de transmitir al supervisor del hotel su denuncia de haber sido sexualmente atacada, revelaron los fiscales el viernes.
"La denunciante ha desde entonces admitido que este testimonio era falso y que tras el incidente en la habitación 2086 procedió a limpiar un cuarto cercano y luego volvió a la habitación 2086 y comenzó a limpiar la habitación antes de reportar el incidente a su supervisor", dijeron los fiscales, según los documentos de la corte.
http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-07-01/la-mucama-dio-falso-testimonio?refPath=/noticias/ultimas-noticias/


Violador o no, mujeriego seguro, ya importa poco, la misión parece haberse cumplido. Los medios seguirán con el resto del trabajo. Eso sí, toda una lavadora de dinero la muchacha pagando 5 facturas de teléfono, eh?

Quedará preguntarse, ya designada nueva directora y arruinada la carrera política del DSK, que posibilidad hubiere de declararlo culpable si efectivamente lo es.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails