martes, 15 de noviembre de 2011

La macana es que quieren pagar con dólares...


Argentina exportará maquinaria agrícola a Estados Unidos


Cristina Fernández presentó la primera máquina pulverizadora autopropulsada exportada a Estados Unidos, que es producida por una empresa nacional de la localidad de Las Rosas.


La jefa del Estado, junto a los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el acto de cierre de la 8va muestra agroindustrial Las Parejas 2011, donde la empresa santafesina Plá, anunció una inversión de 2,5 millones de dólares para la construcción de una nueva planta.


La firma pretende exportar al 10% del mercado estadounidense y así duplicar su producción, con una nueva pulverizadora autopropulsada cuya primera unidad fue presentada por la mandataria y los directivos de la empresa.


La nueva planta se pondrá en marcha en enero del 2012 y le permitirá incrementar su capacidad productiva en un 50 por ciento.


La firma, que ya exporta a Bolivia, Paraguay, Venezuela, Sudáfrica y Australia, entre otros países, aspira a llegar al 10 por ciento del mercado estadounidense, lo que le permitirá duplicar su producción.
http://radionacional.com.ar/noticias/14-polistica/35149-argentina-exportara-maquinaria-agricola-a-estados-unidos.html

Antonio (el Mayolero)

1 comentario:

el barrefondo dijo...

Disculpen esta intromisión, pero les paso las novedades de TDA en Suárez:

http://www.coronelsuarez.gob.ar/index.php?pageid=13&noticiaid=12844

Esto viene muy bien.
En pocos meses me libero de Cablevisión.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails