miércoles, 12 de junio de 2013

Eh? que Wanda Nara sería la estrella de la próxima fiesta del olivo? aaaapa!


Y parece que sí nomás, que la Fiesta Provincial del Olivo, va adquiriendo el perfil que siempre se le ha buscado, y la querida Wanda sería su próxima presentadora!

Dicen desde enfrente al campanario:

Como dato adicional a la nota que nuestro compañero Manuel El Coronel referenciara el día 10 de junio pasado con relación a la explotación de trabajadores santiagueños en dos fincas olivícolas ubicadas en el Partido de Coronel Dorrego, titulada: "Dorrego, capital provincial de olivo, y de la explotación también", debemos consignar que en horas del mediodía y en declaraciones radiales por La AM 1470 La Dorrego, la formal denuncia del gremio recayó sobre el productor y empresario Ignacio Bottini, Presidente de la Cámara Olívicola Sur Oliva, titular de las fincas La Marianas y El Pial. El nombrado además de ser un próspero productor de aceitunas y aceites es el alma matter de la Fiesta del Olivo local. En primeras horas de la mañana el Intendente Fabián Zorzano (UCR), quien acompaña a Bottini en la foto, intentó públicamente deslindar las responsabilidades del mencionado a propósito de sendas denuncias efectuadas tiempo atrás producto de las condiciones infrahumanas en las que laboraban los trabajadores, que tanto del interior de la Patria como de países vecinos, eran reclutados bajo promesas nunca cumplidas y embustes de toda clase y tenor...

Acá el resto



2 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Bailando en la Fiesta del Olivo por una esclava. Cuentan que el próximo maestro de ceremonias sería un tal Jorge Lanata.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Vio Coronel. Bottini dijo por Radio que no tiene intereses en ninguno de los dos establecimientos. Aunque después dijo que tiene una parte de El Pial. Le comento que por mi nueva actividad estuve conversando con varias personas que suelen hacer negocios con el hombre. Si tiene ganas de apostar póngale fichas a la versión de los trabajadores. El asunto es que hay gente del Momo en el medio. ¿Adivine como va terminar la cosa?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails