jueves, 25 de julio de 2013

afuera, se nos siguen cagando de risa



En otra demostración de exclusión y norcoreaización (?) de la república, LN nos cuenta qué:

Mar del Plata fue elegida como el "Principal destino de playa de América del Sur" en la entrega anual de los World Travel Awards 2013, lo que fue considerado por autoridades municipales como una forma de que la ciudad comience a posicionarse como un "gran destino internacional".

En la entrega anual de los World Travel Awards 2013, que se llevó a cabo en el Templo Huacca Pucllana de la ciudad de Lima, Perú, Mar del Plata fue elegida por directores ejecutivos de las principales agencias de viajes, ministros del área, jefes de la junta de turismo de todo el continente y público como el "Principal destino de playa de América del Sur".

De esta ceremonia participa la élite de la industria turística, incluidos CEOs y Vice Presidentes de compañías de viaje líderes, ministros de Estado y Jefes de Oficinas de Turismo del continente; al evento de Gala se lo conoce como el "Oscar de la industria de viajes". Los World Travel Awards celebran su 20 Aniversario este año y son reconocidos mundialmente como el más importante galardón que celebra aquellas marcas que están superando las fronteras de la excelencia en la industria a nivel de productos y servicios.

Este año, Mar del Plata compitió con destinos como Isla Bartolomé, en Galápagos, Ecuador; Fernando de Noronha, Brasil; Ipanema, Brasil; Playa El Agua en la Isla Margarita, Venezuela; Isla San Andrés, Colombia; Playa Tayrona, Colombia; y Viña del Mar, Chile.

3 comentarios:

Pachi dijo...

No entendí lo de que "afuera se nos siguen cagando de risa" ni la exclusión ni la norcoreización (?)

Unknown dijo...

habíamos hecho una serie a partir de los dichos de lanata francisco, cuando dijo "y afuera se nos cagan de risa" por lo mal que estamos según él. Casi como corea del norte, podría interpretar uno

Pachi dijo...

Ahora sí. Era para iniciados la cosa... :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails