jueves, 25 de julio de 2013

Ganancias a productores agropecuarios, una de las cosas que están mal y deben cambiarse

"Tenemos una profunda vocación por defender a los que más lo necesitan, pero no podemos olvidarnos de que nuestro motor es la clase media", reiteró Sergio Massa, en una jornada en la que además visitará la localidad de San Nicolás, según se informó a través de un comunicado.

Acompañado por Eduardo Buzzi, y en sintonía con el proyecto que sus aliados Graciela Camaño y Felipe Solá presentaron en la Cámara de Diputados, el intendente de Tigre volvió a la carga sobre la baja del impuesto a las Ganancias.

"El productor agropecuario que reinvierte, que sigue apostando y compra maquinaria, no puede pagar impuesto a las ganancias. No puede ser que Pergamino para autorizar un riego deba esperar autorización desde La Plata de alguien que ni conoce. En la medida que se descentralice todo, las ciudades del Interior dejarán de vivir a suerte y verdad", señaló.

Según informaron fuentes partidarias a Télam, mañana Massa realizará entrevistas con medios de prensa y por la noche encabezará una cena en el municipio de San Fernando para recaudar fondos para la campaña, aunque no se descartaba por la tarde una visita a algún distrito del Conurbano.

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

"Tenemos una profunda vocación por defender a los que más lo necesitan, pero no podemos olvidarnos de que nuestro motor es la clase media"...

Frase insípida, incolora e inodora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails