lunes, 29 de junio de 2009

El Compañero Colorado


Por FranComunador



No es triunfalismo no se equiboquen. Fue una epifanía, viendo sobre todo el comportamiento climatico. Definitivamente ni el domingo ni el lunes son días peronistas.
Y es que el colorado, es compañero pero no de Garufa. Es mio, lo reclamo con la voz en cuello.
Me di cuenta ahora que

1) el colorado tiene hasta los carteles colorados, color que dsde los inicios son de la izquierda. Y las letras son negras, rojo y negro es el color del anarquismo, aunque me los discutan por comentario.

2) esta de acuerdo aunque dijo lo contrario despues de que el estado no tiene que quedarse con las empresas, es un antiestatista nato, de esos que solo el partido anarquista ha dado

3) dicen y se desdicen, unos una cosa otros otra. Macri que si el que no micheti que tal vez y Sola que no sabe/no contesta (sobre todo porque no le preguntan) Antes el pejota era el que tenia "diversidad de criterios" -asi llamaba el general a la guerra interna entre los guerrilleros y la triple a- ahora es Union Pro PJ el que tiene esa libertad que solo el anarquismo da al hombre. Y a la mujer, perdon.

4) esta a favor de la rebelion de los pobres, esto que muchos toman como preocupacion solo por los ricos y los narcos es en verdad una estrategia para que el proletariado suelte la teta del estado y se libre de las muletas mentales de la burguesia explotadora, asi por fin vamos todos hacer la revolucion.
Asi que a mi ecepctisismo prelectoral lo cambio por esta nueva luz. Proletarios de todos los cuartos oscuros unios!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los apolíticos son así, se definen anarquistas, el nabo que le hizo la campaña a este, el gorila de Borges, el gorilita de caparrós...

Ahora bien, de agarrar una molotov y hacer una barricada, ni idea.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails