miércoles, 10 de junio de 2009

Es Gatorei señorita!!!!!


Por Garufa


Las actuaciones de algunos políticos es esta etapa final preélecciones es, al menos, irresponsable, sino desesperada por la inminente derrota.
Si no bastaba sorprenderse con la nota anterior, resulta que el vicepresidente Julio Cleto no sólo se reunió con Francisco, sino que también lo respaldó. ¿Qué sabe el vice que no sabe el juez para declarar inocente a un tipo que de hecho lo es hasta que se demuestre lo contrario? ¿Cuán necesario es en la política la patética mentira de aliarse con quien fuere por estar en contra de los gobiernos populares?
El día que Cleto lea su historia,-pues el tipo pasará a la historia- y no como presidente presisamente, un poquito de verguenza le tendrá que dar, para aunque sea pensemos que no es tan paupérrimo.
Por otro lado Francisco y Mauricio, quien fue procesado por contrabando de autos y absuelto en el menemato, parecieran ser chicos de Hollywood, y hablan del tema que se les pantee, muy superficialmente claro.
Esa estética "fine guy" de modelo publicitario, tan Pro, que esgrimen ambos, desnuda una gran verdad: son un producto, y publicitario, y como tal tratan de venderse a sabiendas que no son necesarios, osea que si compramos algo que no necesitamos creyendo que sí, al menos nos están mintiendo.
Y eso se lo debemos a los asesores.
La pregunta es ¿Cómo empresarios tan exitosos como ellos pueden saltar el umbral de sus plácidas vidas y conocer los padeceres las clases populares? ¿Cómo pueden solventar sus discursos sobre educación y Salud, o seguridad y economía, sin mostrar la verdadera hilacha neoliberalista?
Por sus asesores
Por sus asesores Cleto desplanta con estas actitudes tan patéticas, pareciera necesariamente tener que constantemente caerle bien a la clase media/alta y a las Corporaciones que a ésta conduce, pues sino como que sentiría diluirse a medida que pasa el tiempo.
Por sus asesores los políticos de la antipolítica hoy gozan de tanto reconocimineto mediático, por eso, propongamos que sean sus asesores quienes se presenten a las elecciones, así la cosa es más honesta. Un poco al menos.
Verás que todo es mentira nos hace cantar el compañero Discepolo
Es Gatorei señorita!! nos hace reir el compañero narigón.
Ventajas de pueblo, acá en el pueblo del Fusilado es bastante más dificil hacer pasar el Gatorei por champán. Pero estén atentos por las dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUa jua, un capo el narigón...

Si por lo menos el producto viniese con alguna pastillita de regalo, pero ni eso los muy canutos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails