martes, 30 de junio de 2009

Que trajedia mi corbata

Por FranConsolador



Perdonen, pero si me pongo corbata es de respetuoso del dolor ajeno, no se me confunda con el subido al carro del triunfandalismo. Y si, comentadore, voy a cuidarme de las faltas.....
Pero no se si podré concentrarme porque la blogosfera peroncha (como le dice Garu"bua") está grisiña como el cielo de la llanura. Como el color de las boletas que juntaron para tirar mientras tocaban el bombo. Y no dio.
Pero si me pongo corbata es porque yo soy el espiritu joven y nuevo y pro-gre que le faltaba a esta patria. La nueva izquierda peronista (el colorado es nuestro, vistes?). Y Will sabe que no cuenta más que con los jovenes porque los viejos son todos radichas y los negros (esos que no tienen edad) son choriperonchos. A llorar a los tejados vieja.


PLAN DE SEGURIDAD
Ya vas a venir a tratar de sacarme las zapatillas, te vamo a meter bala, pero de la de uniforme no como vos buñuelo quemado con olor a humo y vino. Haora vas a saber lo que es seguridad.
Seguro que de a pilas los vamos a sacar del Hu, con el marulo rajado de un botellazo. Antes que la cana se van a destartalar entre ustedes.
Para los que no tenemos el plan de canje de sevillanas por paquetes (denarveños les dicen haora) para que los que zafen de la botella se les pudra el marulo con la falopa. Pero va a ser gratis.
Después vamos a implementar unas zanjas que bordeen la etación de tren, algunos barrios nuevos o centenarios, y con el agua que sale de obras publicas los vamos a inundar como en la epoca de los castillos. No importa que Germán la haga potable al agua, igual.


PLAN ECONÓMICO
Sabemos que ahora que los odiadores perdieron va a pasar algo que solo nosotros podemos hacer que el patrimonio nacional se duplicará en los proximos años. Cuando suceda nadie podrá explicar porque, pero es mejor que tener los bolsillos vacios.

PLAN DE TRABAJO
Se reactivara el empleo formando nuevas patrullas de gente con rompevientos amarillos.
También se formarán grupos de parapoliciales y de paramilitares y de afines.
Otro de los proyectos es hacer bandas armadas que protejan la seguridad de la sociedad.
Vamos a proponer la formación de un grupo de bomberos y boyescauts armados para vigilar las calles.
Se crearan becas para alumnos que recorran los pasillos de las escuelas deteniendo a los morochos que vallan al baño.
Los plazeros tendrán el derecho de detener a todo aquel paseaperros, peaseaniños o paseaviejos de color sospechoso.
Quienes tengan como función podar los arbolados publicos pueden poner tramperas para detener cabecitas negras. Los pechitocolorados serán exonerados de toda sospecha.
Los playeros de las estaciones de servicio tienen la obligación de denunciar a todos los negros que no tengan la correspondiente oblea roja en el auto.
Para que no digan que esto es clasista y beneficia solamente a los ricos, les garantizamos proteccion a todos los pequeños y medianos productores de falopa. O alguien va a decri que no es el más popular de los trabajos!!


PLAN DE GOBIERNO
Vamos a proponer muchas cosas nuevas como nosotros, para los jevenes como nosotros y si cometemos errores es que somos nuevos. El Colo nunca supo bien donde quedaba la lejislatura porque era nuevo. Y Mauri no hacia tiempo de ir cuidando al padre, asi que vamos a como empezar de cero. Will de en serio es la primera vez que va, asi que no lo hagan bardo.
Ustedes que se la pasan llendo a pedir planes y eso a la municipalidad no piensen que vamos a alimentar esa vieja política, nosotros somos la sorpresa y la novedad, ustedes no tienen nada.
Hasta que se den cuenta cuando Artemio los bata de que no son más la mayoría atidemocrática, ahora son la minoria antidemocrática. Sabe haber minorias de uno solo que deside lo que ustedes pueden decir en un blog, te vas hacer problema por lo que digan en el congreso?



Miren lo lindo, solo les queda crecer.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails