miércoles, 17 de junio de 2009

Ensalada y Banquete

Por FrancoMirador

Si esto fuera un termometro electoral no estaría en la boca ni en el sobaco. Así lo siento yo. Así o "ahí".....


Radicales gen-eticamente modificados que le pegan la union antikirchnerista de De narvaez, siguiendo con el discurso de la "austeridad"

exkirchneristas juntados con menenistas en un pro-fundo amor por dios valla a saber que

Kobos que era radical antes de Ka y peronista antes de SRA y neoradical por nesecidad ucradical, ahora se junta (o se re-une) con De narvaez

ucradicales que cierran la campaña y todavia no hay mas que "vamos por mas", escuchaste una propuesta de que van a hacer?

y mas después el exradical ahora comunista aliado de un experonista (que no se dice "ex") que es un cañonazo para hacer un encuentro, de nuevo.....


eso si, cartelitos muchos, como para hacer dulce, como para hacerlos pelota. Hasta parece que buscan la casa del candidato de enfrente para chantarle el cartelito ahí, jajejijoju!


Toda esta ensalada (o clerico por el alto valor etilico que parese tener en sus venas) todo esto pasó en Gran Cuñado? no, en el resto de la tele. Todo el día lo vemos.
Y la gente que trabaja y dice que apoya a tal candidato por que también trabaja pero no ve que así va dejar de trabajar? no le da envidia? no le da asco?

Todos son peronistas en algun punto. Si que no, no me digas compañero. Que si me tengo que mirar en el espejo de este revoltijo lo que se me revuelven son las tripa.
Evidentemente la respuesta está en otro lado.

Hablando de los zurdos, Impresionante lo de Aliberti, que los jueces y abogados garantistas son los que defienden a negros de mierda como Schenfeld, y que cuando en cambio le otorgan la libretad a pesar de la condena como a Grassi a tipos blanquitos y afeitados en peluqueria. Si que si, yo que lo gastaba al pibe de la radio por los informes. Te das cuenta que eso lo escuchan las patronas en la cocina y los albañiles en el andamio. Y los patrones en la 4x4.

Igual, a como está la tele. mañana lo veo a Macri y te pido que me llames compañero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, parecen ser todos peronistas, pues ahora hasta el más gorila se da el lujo de citar al General para pegarle a los K.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails