jueves, 17 de diciembre de 2009

Diecisiete



"un día, Guillermo Patricio Kelly me citó en su casa y me dijo que buscara a Clara Anahí dentro de la familia de los dueños de Clarín y siempre recuerdo que dos monseñores que estuvieron en la Arquidiócesis de La Plata me decían ‘Clara Anahí es imposible de recuperar porque está con gente de mucho poder’"

Podés leer la nota completa sobre la presentación de Chicha Mariani ante el juez Arnaldo Corazza para determinar si la hija de Noble es en definitiva su nieta apropiada en bandida urbana.

Gracias compañera.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Por algo la Ernestina nunca quiso hacerles exámenes de ADN a sus chicos. No me explico cómo esos jovencitos no tienen inquietudes de averiguar su verdadera identidad... Algo turbio se halla escondido en esa familia... y el poder del dinero, acompañado de la posibilidad de decir en sus medios, siguen dificultando el hallazgo de la verdad.
Idiotas. No se dan cuenta aún que desnudos venimos al mundo, y de la misma forma nos vamos, sin nada... El dinero no garantiza más que ilusiones pasajeras, y la apropiación de hijos ajenos da muestra de la mezquindad...
Te saludo

Unknown dijo...

Así es mona. Solo espero q eu el juez se anime a dar lugar a la petición.

Carlos Tofla dijo...

Coronel, como te habrás dado cuenta, comenté sobre este post en el otro... en fin, eso pasa por hacerlo a las apuradas en el laburo.
Saludos.
Ct.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails