viernes, 4 de diciembre de 2009

Una Victoria



Supongo que habrá entendido que su hermana no fue usada por las organizaciones pro dictadura cuando dio ese discurso en la Plaza San Martín en homenaje a los presos políticos.

Supongo que además habrá entendido que este gobierno no hizo nada por la Justicia, la Memoria y los Derechos Humanos y por eso si ella no presidía dicha Comisión, nada se iba a hacer.

Supongo que habrá entendido entonces que son aquellos con quienes firmó anoche ese acuerdo de oposición los que le permitirán desarrollar todos sus proyectos y no el oficialismo.

Supongo que habrá entendido entonces que lo mejor fue rubricar su firma junto a la de Atanasoff, De Narváez, Solá, Pinky, Buryaile, Carrió, Puerta, Michetti, Forte, Orsolini... para sostener su proyecto y el de sus referentes Solanas, Bonasso, Lozano...

Supongo que habrá entendido que si el oficialismo no logró acordar con ella ni con los antes citados será porque no coinciden idelógicamente.

Y supongo entonces que pensó que anoche tuvo una victoria.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es rescatable, talvez hayamos cometido el error de promoverla muy pronto. ¿Cuantos años de su vida convivió con el enemigo, y mas, en sus momentos mas tiernos, cuantas mierdas introdujeron los enemigos en su mente en formación? Hay que darle tiempo, porque ella no es el enemigo. El enemigo son los grandes, los que a pesar de sus años no han entendido nada de la construcción colectiva de los pueblos, los colonizados mentales como Pino, Lozano y tantos que nos han utilizado en su discurso, y que a la hora de los bifes muestran que son lo mismo que nuestros enemigos. Esos son TRAIDORES. Así; con mayusculas.
Antonio (el Mayolero)

burgués asustado dijo...

acordó Victoria con los que pomovían la ley de punto final y la obediencia debida..y otros definitivamente son golpistas, lo lamento pero se fue al carajo, y Tumini no tiene la culpa ellos le siguen chupandole el orto a un fracasado como el pelado.

Pomez dijo...

La verdad con negociar con Aguad, socio de Menendez, la comision de DDHH es verdaderamente triste. Donda hace dos años compartió lista con Sola, Diaz Banalari, Camaño, Gianetassio. Una pena, pero realmente.
Igual creo que el progresismo debe seguir apostando a la unidad

Anónimo dijo...

Disculpe Manuel que pase el chivo... Es "El Regimen" y "La Causa" y nada mas que eso. La izquierda intelectual y progresista (como la llaman ahora)
SIEMPRE fue igual.Desde la defección de Juan B. Justo a la Union Civica hace mas de 120 años, pasando por 1916, 1930, 1945, 1955,1976. ¿De que nos venimos a sorprender?
Antonio (el Mayolero)

Anónimo dijo...

Pomez; como dijo la insigne pensadora Adelina Dalessio de Viola: "Progresismo las pelotas"

Unknown dijo...

Ni hablar antonio, está clarisímo que Victoria no es el enemigo, por eso me dolió tanto su decisión.
Eso es lo incomprensible Burgués, porque si Pati hubiese podido acceder a su banca, hubiese firmado también.
Es cierto Pomez, es triste que justamente de el acuerdo con ellos llegue a la presidencia de dicha comisión. En lo personal, tan importante es presidirla?
Es cierto Antonio, de qué nos sorprendemos? pero particularmente lo de Victoria Donda pega más que lo de Pino o Bonasso. Pero es jóven, como vos decís, le falta mucho camino por recorrer todavía...
Adelina!!!!

Javier dijo...

Al ser la diputada mas joven y con la tragedia personal encima debería saber mas que nadie que si hubo victoria fue claramente de la derecha . Yo le recomendaria un internado por varios días con Hebe de Bonafini a ver si haciendole una lobotomia zafa.
Encima recordaba la película de su vida "Victoria" que pasaron en "ficciones de lo real" a la medianoche algun viernes y despues negociar con los que decretaron la impunidad PUAJ

Anónimo dijo...

Me gusto este post.

Concreto, conciso y preciso.

Esta chica que yo respeto mucho, está errada, se vive mirando el ombligo. Tiene que entender que lo poco o mucho que se se ha transformado o se tranformará o lo hace Néstor y Cristina o no hace nadie.

Me gustaría saber que piensa esta chica de verdad, ella debe creer que está como diputada por merito propio.

Un abrazo cumpas.

Unknown dijo...

ja javier, es como dice el pampa, lamentablemente Victoria, como los viejos en los que se escuda (bonasso, Pino, etc) estan mas por intereses personales que por otra cosa, que no me vengan que piensan en los pobres firmando con Narvaez y Carrió en el grupo A. Asco les debería dar. En todo caso, creo que la compañera Victoria debe estar un poco confundida, aturdida, pensando que con las Liebres tiene toda una carrera política. Y estos viejos burgueses le han llenado la cabeza.

En fin...

Ricardo dijo...

Que te traicione el enemigo no es sorpresa, pero que te juegue en contra tu hermano, duele.

Por eso criticamos tanto a Solanas, Lozano, Donda, Macaluse. Son tipos que tendrían que estar de este lado resistiendo el embate de la derecha y, en lugar de eso, nos tiran dardos desde el otro lado.

bandida urbana dijo...

Mi coronel le cuento que no extraña lo de Victoria, no había puesto ninguna ficha en ella. comotambién le saqué las fichas a Lozano y pino.
Para ser honesta me extrañó más Macaluse.
Mire, disculpe el atrevimiento mi coronel, pero saquelé el poster del che. Pongala con Part Gay, Carrió y toda la bosta que ella eligió.
Yo le mando un beso grandote espero que tenga un lindo finde.
Se que el lunes va al Tasso con los blogueros peronísticos, así que lo felicito.

Ahhhh pase por mi blog que le puse mucha musiquita, y espero sea de su agrado

Beso, así de grande!


Sandra

Unknown dijo...

Eso es lo que más duele Ricardo.

Bandida, por eso puse esa foto de ella junto al Che...increíble, ahí paso por su espacio bandido!!!

el lunes no voy a poder estar, así que luego pediré instrucciones...

abarzo a ambos!!!

José dijo...

pudranse peronachos, y mientras sigan robando como hasta ahora así les va a ir en las proximas elecciones (igual que en la anterior, para la mierda)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails