miércoles, 23 de diciembre de 2009

Susana habría sido quien organizó lo de los huevazos "para escaparle a la dieta"



Según nos pudieron contar compañeros de la Corriente Martín Fierro (bastante buchones por cierto), fue la blonda diva quien les imploró hagan ese escrache a huevo limpio, ya que para ella, sería la única forma que tendría de escaparle a la dieta de la lechuga que la tiene tan flaca y que la mortifica tanto.

"Tirenme cinco, seis huevos a la boca, que yo los atajo, y así morfo algo como la gente, y si pueden, tiren unas papafritas también" Les habría indicado la defensora de las libertades individuales de la clase media. Además, agregó: "Eso sí, Mauricio la tiene que ligar también, así no sospechan"

Por último concluyó: "A cambio, les doy lo que pidan" mientras se pasaba el dedo por el escote. Pudimos saber que los compañeros se conformaron sólo con un par de compus para unos comedores, y que además, como tenían la hueveada ya programada, no se hicieron mucho drama en darle el gusto a la Rubia cenicera para que pueda escaparle a su angustia oral.

Desde El Fusilado desde ya, estamos con el compañero Filmus y repudiamos el hecho, pues es inadmisible que el hijo de puta del Mellizo Barros Schelotto no recibiera ni una mísera yema.

6 comentarios:

Javier dijo...

Y despues de los huevos se subió a su auto para discapacitados y se fue?
Abrazo :)

Unknown dijo...

Si, ella sola en el asiento de atrás...

Antonio (el Mayolero) dijo...

No, Coronel, de chofer iba Gabriela Michetti...

Unknown dijo...

ahhh. con razón compañero tanta velocidad al escaparse...

burgués asustado dijo...

El que tiraba huevos fue nahuel Beibe de la Corriente!! jjajaja saludos y feliz navidad cumpa! abrazo.

Unknown dijo...

Nahuel Buchonazo!!! feliz navidad también cumpa!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails