domingo, 28 de febrero de 2010

Los Carabineros no pierden las mañas


5 comentarios:

Javier dijo...

La escuela pinochetista funciona de 10 y mas ahora que ganaron la presidencia y les toca la reconstrucción

Abrazo

Unknown dijo...

pensé lo mismo compañero. pensé lo mismo.

Bueno, los nuestros no tienen nada que nvidiearles, hay que decirlo.

Aparicio Gomez dijo...

Los pacos son los pacos. En la ultima marcha que recordaba el golpe a Allende, la represion que se desato dejo dos muertos.
Los de aca estan medios pisados, pero donde les habilites las taser va a llegar la famosa crisi energetica.
Bueno espero que este contento manuel, su river empato en el ultimo minuto.

Unknown dijo...

Ja, si Aparicio, de pelear por la sudamericana este año peleamos por el descenso, y eso que racing nos va a dar una manito...

Anónimo dijo...



Yo ocupo muy seguido gotas para mejorar mi potencial, no porque tenga problemas, si no para poder mejorar mi tiempo durante el acto sexual. De esa forma con mi esposa experimentamos y nos gustaba muchisimo. Al parecer con la edad, de todos esos preparados me empezo a doler mucho la cabeza, algunas veces incluso se me llego a subir la presion. Y tengo muchas ganas de mantener mi salud por el mayor tiempo posible. Por eso empezamos a buscar un metodo para hombres, que fuera de componentes naturales y que no empeorara mi estado de salud, asi encontramos a El Macho.


[url=http://meinebewertung.org/es/el-macho-mi-opinion-sobre-el-uso-de-las-gotas-para-hombre.html]del preparado El Macho[/url]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails