domingo, 14 de febrero de 2010

Monto



El Argentino levanta del Página :

"La base del peronismo, su esencia, son los trabajadores, y nosotros no vamos a girar a la derecha"

"Si ellos, (Carlos) Reutemann, (Felipe) Solá y (Francisco) De Narváez quieren en nombre del peronismo ir a la derecha, ahí va a venir la confrontación"

"Que sepan bien que el pueblo trabajador no está dispuesto a retroceder un centímetro de todas las conquistas que hemos logrado"

Mientras, los del interior esperamos unos días hasta que los cumpas de Ni a Palos carguen este banquete peroncho en su web.

7 comentarios:

Javier dijo...

Da un poco de tranquilidad escuchar a Moyano

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jaajajajaja! Y mañana va a decir: Con Duhalde estábamos bárbaro"... Jajaja! Y pasado...
Muchachos...
...qué ilusos...

Javier dijo...

No importa lo que diga Moyano si se da vuelta va a ser superado por las bases porque lopara los derechos que recuperamos no hay vuelta atras y al gobierno que pretenda tocarnos va a ver lo que se le viene , no hay mas miedos y disciplinamiento cultural como en los 90 y sino se tomaran las plantas y oficicinas como corresponde .

Unknown dijo...

Anónimo, se nota que tenés un poquito de miedo que la negrada peronista defienda este modelo. Yo que vos ya me voy sacando pasaje a Miami.

Como dice el cumpa javier, se les pudre todo si osasen tocar algo.

Anónimo dijo...

Nonono. El que se va a Miami es Moyano. Seguro.
No se hagan problema que con tipos como Daher o Viviani vamos como trompada para la revolución peronista. Y las bases...sostienen el edificio.
Pero no hay que entrar en polémica. Nonono.
Y para ir a Miami no me alcanza che. Una lástima, con los paisajes que hay, lejos de esta tierra de mierda llena de negros peronistas... Viste gordooo???

Muy bueno el blog!
Saludos desde Capital...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Se ve que el de camioneros es un gremio fuerte, mi coronel. Aquí en USA también: la "Teamsters Union" es el gremio que sobrevivió con más éxito la "revolución conservadora" de Reagan. Quedan pocos gremios fuertes aquí: camioneros, docentes, enfermeras, obreros del automóvil...

Unknown dijo...

Y es un gremio fuerte Matt porque es un gremio que cumple y lucha con los trabajadores, y de forma efectiva. Por eso es tan combatido y es mostrado hasta el cansancio como corrupto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails