domingo, 21 de febrero de 2010

Por la unión de los argentinos



Es que un amigo (?) me manda un mensajito por el teléfono avisándome que Duhalde y Terragno estarían juntos en una entrevista en la Hora Clave del Dr. Mariano de las Mercedes Grondona, y que iban a hablar de la necesidad de que haya unión. ¿Unión de qué? le pregunté yo. DE LOS ARGENTINOS!!!!! me contestó él un poco enojado.

Claro, luego caí, quienes mejores que un referente del delarruísmo y El referente del postdelarruísmo para unirnos a todos los argentinos en una sola consigna. Bueno, no sé si a todos, pero a una gran parte seguro. ¿O no queríamos casi todos lo mismo en esos 2001 y 2002?

Luego puse el canal para ver si podía capturar una imagen del programa. Ya era tarde. En la mesa del estudio estaba siendo entrevistado Mauricio.

4 comentarios:

Javier dijo...

Mira vos no tenìa idea de que el golpista Grondona volviera a estar en Tv , en Canal 26 sigue? Junto Con Novarescio?
Y de esa dupla la foto lo dice todo , la creisis produjo 2 nuevas muertes

Un abrazo

Unknown dijo...

Tal cual compañero. Tal cual.

Ricardo dijo...

No tengo cable (estoy esperando la SATVD) pero creo que Novaresio ya no está con "el dotor", ¿o si?.

Un programa con Terragno, Duhalde y Macri. Que bonito. Esa necesidad de que haya unión de la que hablan es la necesidad de que haya Unión Democrática, me parece.

Abrazos, cros.

Unknown dijo...

Tal cual compañero. Era asqueroso oir a duhalde (lo hice por menos de un minuto) hablar del General como un tipo de consensos contraponiendolo con el gobierno actual.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails