jueves, 21 de febrero de 2013

Amnistía apoya el acuerdo con Irán


Significativo es el apoyo de Amnistía en el acuerdo con Irán sobre la causa Amia, y no porque nos caiga simpática como organización, más bien porque es una de las favoritas de los liberales-conservadores-republicanos a la hora de darle a los gobiernos populistas. Dice La Nación:

Para Amnistía Internacional, el acuerdo con Irán "es una oportunidad para alcanzar justicia"

La organización destacó que el pacto "de ninguna manera garantiza el éxito en la investigación", sino que "crea una oportunidad de avanzar hacia la justicia y reparación para las víctimas"

"El memorándum de entendimiento parece indicar la voluntad de ambos países de que se avance en la causa del atentado a la AMIA, al permitir que se lleven adelante actos judiciales pendientes", expresó Amnistía Internacional a través de un comunicado.

La organización planteó que el acuerdo "de ninguna manera garantiza el éxito en la investigación", sino que "crea una oportunidad de avanzar hacia la justicia y reparación para las víctimas".

"Las indagatorias son actos de máxima importancia, imprescindibles para que pueda elevarse la causa a juicio oral y para dictar sentencia", remarcó Amnistía entre sus fundamentos.

1 comentario:

Mariano T. dijo...

De donde sale ese amor a Iran?
De todos los regímenes que existen en el mundo, la teocracia debe ser el peor.
Los curas no estan para cogobernar, y allá gobiernan, más que cogobiernan.
La sharia es una mierda, leyes previas a la edad media, con una desvalorización de la mujer que con eso solo bastaría para excluirlos de las naciones civilizadas.
Si es por negocio es otra cosa, pero nunca amor.(Y ni hablar si no logran exculparse del caso AMIA)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails