lunes, 11 de febrero de 2013

España se cubaniza, se venezueliza y se argentiniza con la libertad de expresión!


Piden cárcel para un coronel que criticó el silencio del Rey cuando estalló el escándalo Undargarín

La Fiscalía española pide un año de cárcel para Amadeo Martínez Inglés, quien criticó en un artículo titulado "¿Por qué te callas ahora?" la postura de Juan Carlos de Borbón en la investigación judicial abierta al marido de su hija Cristina, Iñaki Undangarín, por malversación de fondos públicos.

El artículo en cuestión, publicado en el periódico digital Canarias–Semanal el 12 de diciembre de 2011, es la única prueba utilizada por la Fiscalía para denunciar por injuria a la Corona a Martínez Inglés, quien tendrá que comparecer el miércoles en la Audiencia Nacional, como lo señala el portal informativo www.publico.es, según despacho de la agencia AVN.

"¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se valió de su matrimonio y de la impunidad casi absoluta de que gozó hasta ahora la llamada familia real española para apropiarse de millones de euros del erario público", afirmaba el coronel en el artículo.


Acá el resto de la nota

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails