jueves, 28 de febrero de 2013

"NOCHES COMO ESTAS" DIE TOTEN HOSEN LIVE IN BUENOS AIRES LLEGA A LOS CINES SALAS, HORARIOS Y TODA LA INFORMACIÓN



Ja, chupate dass mandarinen:

En un hecho sin precedentes para una banda de punk rock, Die Toten Hosen, presentarán en cines, este Viernes 1 y Sábado 2 de Marzo, el DVD "Noches como éstas", filmado en su ultimo concierto en Argentina, del pasado Sábado 15/09/2012 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Durante el concierto, a sala colmada por más de 7.500 enfervorizados fanáticos, éstos fueron informados por el guitarrista Breiti en perfecto español: “si ven las cámaras es porque estamos filmando un DVD para mostrar a nuestros amigos en Alemania como es un concierto de Die Toten Hosen en Argentina”. Die Toten Hosen, 'los alemanes mas argentinos' fueron durante aquel show condecorados en pleno escenario como "Huéspedes de honor de la Ciudad de Buenos Aires" por la legislatura porteña.

La premiere será este Martes 26 de Febrero en Cinemark de Puerto Madero (A.M. de Justo 1920, Cap. Federal). Para participar por sorteos de entradas deben escuchar FM Vorterix 103.1 o loguearse en www.vorterix.com.

“NOCHES COMO ESTAS” será editado en DVD en Argentina como viene sucediendo con todo su material reciente por el sello Music Brokers. Hacia fines de Marzo estará disponible en las disquerías y rockerías de todo el país. Pero antes todos los fans de Die Toten Hosen podrán disfrutarlo con la mejor calidad de imagen y sonido durante más de una docena de proyecciones en cines en Capital Federal, el conurbano bonaerense y algunas ciudades del interior del país.

Aquí, toda la información de las funciones, horarios y al final, venta anticipada de entradas (para ver detalle de cada cine como ubicación, cómo llegar o tel. de cada sala clickear sobre el nombre de cada complejo).


HORARIOS Y CINES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails