jueves, 11 de abril de 2013

Talibanes rurales

Hace un par de días, apareció en las redes sociales (facebook) una crónica de un periodista de Rafaela, sobre una de las asambleas que la mesa de Enlace viene realizando en distintos lugares para ver de reorganizar sus dispersas huestes. Para los poco avisados, parecería difícil de creer que sean posibles ciertas expresiones en público. Aún para los que conocemos el paño resultan chocantes, casi obscenas. Pero también por la misma razón no dudamos en darle crédito al amigo Miguel Angel Gonzalez que publicó esto en su muro:

 Acabo de llegar de la reunión de la Mesa de Enlace en Santa Fe. Sorprendido -o no tanto- por algunos conceptos que escuché. Un "autoconvocado" de Malabrigo, luego de retar a los cuatro de la Mesa por ser demasiado "blandos", advirtió que la reforma de la Constitución (que nadie anunció) no será para reelegir a Cristina, sino para implantar un régimen comunista. Frente a este panorama, advirtió: "la prioridad es sacar a este gobierno, después vemos como nos distribuimos la riqueza ENTRE LOS PRODUCTORES" (SIC)...Remató con otra frase de antología: "son peor que Chávez, por lo menos Chávez está muerto, estos están vivos....". Lo tengo grabado. 
Otro, de Reconquista, directamente habló sin pelos en la lengua. Habló de destituir al gobierno por las buenas o por las malas, lo que sacudió las fibras más íntimas de otro "productor" que se presentó como "militar retirado del arma de Caballería" (lo especificó y todo) y dijo estar de acuerdo, proponiendo a los integrantes de la Mesa de Enlace (entre ellos nuestro conocido Rubén Ferrero, presidente de CRA, rafaelino) una reunión "en otro lugar" para "presentarles mi plan". ¿Le estaba ofreciedo los tanques o estoy crazy, Macaya? También lo tengo grabado. NINGUNO DE LOS CUATRO INTEGRANTES DE LA MESA DE ENLACE, TODOS RECONOCIDOS DEMÓCRATAS QUE DURANTE LA PRESENTACION SE REFIRIERON A LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES, AL PELIGRO DEL AVASALLAMIENTO DE LA JUSTICIA, ETC ETC, NINGUNO DE ELLOS INTERVINO PARA FRENAR LA LENGUA DE ESTOS SUJETOS QUE REPRESENTAN A LO PEOR DE LA ARGENTINA, INCORREGIBLES BRUTOS DE TODA BRUTALIDAD.

Hoy Rosario12 recoge lo expresado por el periodista Rafaelino aca confirmando los dichos. Radio Nacional  subió hoy los audios aca en una nota que Roberto Caballero y Agustina Díaz le hicieron al colega.

No mucho mas de lo que hace mucho tiempo venimos diciendo. La Mesa de Enlace recuerda al aprendiz de brujo. Sus bases propias no le responden (ver acá) y los autotitulados "autoconvocados" les están pasando por arriba. Para la SRA y CRA que no tienen actividad comercial y son tan talibanes como los autoconvocados no hay problema. Para Buzzi; enfrentado con la propia organización comercial de la FAA, Agricultores Federados Argentinos, (AFA) se complica la situación de su frente interno aún mas si cabe. A la situación de Garetto en ConInAgro representando en ella a la Asociación de Cooperativas Argentinas, que llegó en 2012 a ser la primera exportadora del trigo del país, aprovechando las ayudas que el "impresentable" "Napia" Moreno les dio a los pequeños y medianos productores con los ROE y que está utilizando fondos de los Créditos del Bicentenario para expandir su capacidad industrial y de agregado de valor en origen. ya me referí en el post que he citado mas arriba.

Yo honestamente creo que se están trasponiendo ciertos límites. Límites que se trasponen cuando se ven perdidos... Al amigo Miguel Gonzalez le aconsejo seriamente que tenga cuidado. Las bestias acorraladas son peligrosas. Y si no pregúntenle a los inspectores de la AFIP.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, yo postee esto:http://ganandoamigos.wordpress.com/2013/04/10/por-si-las-moscas/, que no se si tiene alguna entidad o no, pero como veo el clima es para abrir el ojo.Pero nadie parecío darse por enterado.
La oposición se encuentra perdida y eso es lo peligroso, mas alguna ayudita de afuera que los pueda estar empujando...ojo.
Gringoviejo

Norberto dijo...

Creo que están sacando los píes del plato, y me parece que se van a encontrar con un problema muy grande, porque no somos pocos, recordamos mucho, y las juventudes estarán con nosotros aunque no coincidan, pasando por encima de sus vejestorios, porque representamos el sueño de la Patria Grande, mientras ellos solo representan sus intereses.
Nunca menos y abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails