lunes, 6 de octubre de 2014

¿Usted es loco, tonto, o pelotudo?

Expresión del dialecto Mayolero que no necesita demasiadas explicaciones, pero a la que uno inevitablemente acude, al encontrarse con algunas noticias, y mas que nada por quién es el que hace las declaraciones. Ver detenidamente esto:

Mas que nada caradura y vividor. A este seudo dirigente al cual ya hace tiempo que le hemos sacado la ficha, que se ha venido manteniendo a la cabeza de la FAA por medio del fraude electoral, curro que se le ha complicado por la acción de la Justicia. Que allá por el 2003 abrigaba sueños de ser convocado por Nestor para encabezar la entonces SAGyP (hoy Ministerio). Que viendo que por ahí no mojaba el pancito, se sumó a las distintas expresiones de la pequeñoburguesía bienpensante y "progre", junto a De Gennaro, reviviendo un remedo de la "confluencia del proletariado urbano con el campesinado", de los panfletos de su época de estudiante de Agronomía y militante de la "Fede", que luego fué virando hasta confluir con la SRA y CRA al pie del Monumento a los Españoles, y festejar con champagne el "voto no positivo" de Cobos.

Hoy, que se le cierran las posibilidades de seguir viviendo de los viáticos de FAA, en los Deptos. de FAA y viajando en los autos de FAA, que sus "representados" (¿?) ya hace tiempo que le tiran la bronca, mas cuando se dieron cuenta que aquel "voto no positivo", ante la baja de los precios internacionales de los commodities, los dejó pegados a al 35% en la soja, cuando de haberse aplicado tal como salió de diputados sería del 28,5%.

Entonces, ante la aparición mediática de un proyecto de Re-creación de una Agencia Estatal de Comercio de Granos, proyecto del que me voy a abstener de opinar mientras no lo conozca en detalle, y que hasta me asalta la duda de que realmente exista o sea solo un "globo de ensayo" tendiente a reforzar la presencia de "el campo" en la protesta del 13N. Ver acá. como viene la mano

Ante esta situación, y la estremecedora posiblidad de tener que volver a "poner el culo arriba del tractor" el hombre se anota en ésta a pesar de las denuncias que hay en su contra de haber armado una empresita de corretaje de granos, a costillas de la Federacion de Cooperativas que se armó sobre las ruinas de FACA. ¿O hará valer su experiencia en el corretaje? ¿O será que había puesto sus fichitas a Massa para llegar a diputado, y ve que se le mancó el caballo, y entonces anda buscando algun conchabo?

La verdad es que casi preferiría al Ing. Mariano Tapia en el Directorio de una eventual sucesora de la Junta Nacional de Granos. Al menos, es coherente y no anda cambiando su forma de pensar a cada rato.

Antonio (el Mayolero)

9 comentarios:

Daniel dijo...

Le faltó un adjetivo más tajante para este incalificable que se quiere prender en cualquier tajada, Antonio.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Limitaciones del dialecto Mayolero Daniel...

Moscón dijo...

Un reverendo hijo de puta, bah.

Anónimo dijo...

quiere ser k????

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Las 3 cosas

Anónimo dijo...

EL GARROCHAZO QUE SE ANUNCIA

Anónimo dijo...

eL GARROCHAZO que se anuncia es un contra garrochazo..un retorno sin gloria....

Anónimo dijo...

para los cyberclarinetes ya debe ser k, no para nosotros pero podríamos ver como sacarle cosas buenas a este pobre diablo.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Buzzi acaba de señalar que en breve terminará su mandato y saldrá por la "PUERTA GRANDE" de la Federación Agraria.
No tengo dudas que va a necesitar una puerta muy grande ya que el boleo en el orto que va a recibir implicará tener un reaseguro para que no vuelva.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails