jueves, 21 de mayo de 2009

Derechos y humanos, para negros y judios.

Por FrancoMirador

Llegó Mister.

Mister es Mister Waine. Si viene un caugoi no puede menos que ser Guain o Istgud. Se juntó con el señor que es el minister of yustis y derechois humanous, un tal tal mister jernandes. Unou coun mostachou, que hablo de los "loquitos que atacaron al pacifico pueblo judio cuando conmemoraba que tienen un pais asi jitler no los puede perseguir más. Jitler o rachsinguer, lo mismo da."

Los judios que no cagan ni lo que comen fueron atacados por "unos negros de quebracho", y el caugoi Guain vino a certificar que a los negros "no les falten los derechous humanous, ya que nuestro president is negrou, así que guarda la tosca!.

Guian y Jernandes se quedaron juntos para la foto, mostraron las fotos de las detenciones en las que eficientes efectivos de civil retetnian a los agresores de la paz de medioriente en argentina. La verdad sea dicha, los agentes pacificaron con aramas y sin uniforme, como verdaderos caugois.

Ouyit...

Entre tanto...

...en el pueblo fusiladeño, los que andan de civil son los desfalcadores, los atropelladores, los infractores, los ...ores, y los polismen talvez también, porque uniforme no se ve ni uno por la calle. El otro dia vi un uniformado: estaba en la puerta de la comiseria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails