viernes, 1 de mayo de 2009

Viva la Evolution


Por El Extraño de Pelo Largo


No se los comente en mi primer entrada, pero yo conocí a estos chabales cuando estaba viviendo en la Argentina, de la cual tuve que irme en la crisis del 2001, de lo que llamaron "corralito financiero" y lecop y patacones, que recuerdos coño...

Por eso volví a mi Andalucía natal, a mi Granada querida, y por culpa de la crisis que vivimos ahora tuve que irme hacia Madrid, en fin...


En situaciones como esta es que un "gallego" admira al pueblo argentino, una sociedad en constante evolución.

Y ojo, que esto no lo digo con ironía joder!!!

En 2001 los argentinos fueron tomados por sorpresa con sus ahorros en los bancos y nada pudieron hacer frente a la crisis.


Por eso ahora están bien preparados, como la crisis parece no terminar de llegar a su país, han decidido generarla ellos mismo coño, haciendo circular infinidad de rumores acerca de un nuevo corralito y patacones.

Diganme si no es genial la idea, ante la incertidubre de una posible crisis, no se quedan estancos, la generan ellos!!!


Que joder, estos si que son buenos, si los bancos empiezan a cerrar, ellos ahora ya tiene el dinero fuera, y no vayan a creer que los bancos cerrarán por esos rumores, no, es que el argentino se le adelantó por fin a la crisis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, acá parecería que hay gente que desea que todo se vaya al carajo...
hijos de puta

Anónimo dijo...

che, me encantó el dibujo para hacerme una remera, de donde lo sacaron?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails